Sistema GET para la Libertad Financiera en 6 meses

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 4:13

0

Hola a todos los seguidores de la Escuela de Negocios Grupo Exito Total, actualmente seguimos en nuestro paro de actividades, pero les traigo un 


¡ANUNCIO IMPORTANTE!




El dia de hoy lunes 12 de octubre inicia oficialmente el pre-lanzamiento del Sistema GET para la Libertad Financiera en 6 meses.



Este Sistema esta diseñado para que las personas promedio alcancen una Libertad Financiera COMODA en un tiempo muy corto de trabajo inteligente.



Nuestro objetivo principal es: Que Desarrolles las Habilidades del Lado Derecho del Cuadrante de Flujo Efectivo de Robert Kiyosaki (Dueño de Negocio e Inversionista).

La forma mas segura de identificar si has desarrollado dichas habilidades sera cuando

NO NECESITES TRABAJAR POR DINERO = LIBERTAD FINANCIERA


Grupo Exito Total en Semana de Negocios del ITESM Ciudad de Mexico

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 0:53

0

La semana del 12 al 17 de Octubre sera la Semana de Negocios en el Tec de Monterrey campus Ciudad de Mexico.

En esta semana de negocios, empresarios, inversionistas y dueños de negocios dan ponencias y conferencias sobre diferentes temas dirigidos al ambito empresarial.

Como ejemplo de la calidad de las ponencias y conferencias, el propio Ricardo Salinas Pliego, lider empresario, fundador de uno de los grupos mas importantes de Mexico y America Latina con ganancias aproximadas de USD$ 3.7 billones al año: Grupo Salinas.

Dentro de este marco de presentaciones, Escuela de Negocios Grupo Exito Total ha sido invitado a participar por medio de Escuela de Negocios RD Mexico.

Entre los ponentes de Escuela de Negocios RD Mexico estaran:

  • Osvaldo Ramirez, empresario e inversionista; fundador de la comunidad RichDadMexico.com
  • Edgar Olvera, empresario e inversionista; Director de Escuela de Negocios RD Mexico.
  • Aleida Sanchez, empresaria e inversionista; Fundadora de la comunidad MujerMillonaria.net
  • Uinic Cervantes, empresario e inversionista; fundador de la comunidad GrupoExitoTotal.com

Los horarios y dias seran los siguientes:


Conocimiento: La nueva moneda - Afilando la Sierra

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 1:53

0

Afilando la Sierra




El dia de hoy estuve en el DF (como ya es costumbre) precisamente como dice el titulo: Afilando la Sierra.

¿Que quiere decir esto?

En Escuela de Negocios constantemente estamos adquiriendo nuevas habilidades para convertiernos en VERDADEROS Dueños de Negocios pero obviamente no termina ahi, tenemos que seguir puliendo las nuevas habilidades que vamos adquiriendo y buscar la manera de desarrollar otras nuevas habilidades en cada nuevo nivel que vayamos alcanzando.

El seminario matutino fue dirigido por una mujer de contexto realmente MILLONARIO, ella es de las mujer que mas ganan en America Latina y tiene mas de 20 años de experiencia como empresaria.

En la Escuela de Negocios he aprendido la importancia de las relaciones sociales. No es lo mismo ir y preguntar sobre negocios a alguien que YA SABE HACER NEGOCIOS y que YA ESTA TENIENDO RESULTADOS, que ir a preguntarle a tu vecino o a tu pariente pobre que nunca ha dejado de ser empleado.


Paro de Actividades Grupo Exito Total - ¡¡OFICIAL!!

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , | Posted on 13:32

0

Paro de Actividades GET


Amigos, Grupo Exito Total esta atravesando por un periodo de reestructuracion, estamos creando bastantes proyectos para llevar Educacion y Libertad Financiera a todo el pais.

Actualmente estamos desarrollando proyectos fuertes diseñados de acuerdo a distintos perfiles....tenemos sistemas de entrenamiento Financiero y de Liderazgo preparados para cada tipo de personalidad.

En Grupo Exito Total parte de nuestra mision es que estamos comprometidos con que cada miembro de nuestro grupo logre Libertad Financiera y viva en Abunancia y Exito Total.

Es por eso que hemos decidido poner una pausa a las actividades semanales que veniamos realizando periodicamente.

Las actividadades ya programadas con anterioridad como los cursos y talleres anunciados asi como las actividades de nuestros Grupos Amigos seguiran normalmente como hasta ahora.




Preparate, el Sistema GET para la Libertad Financiera en 6 meses estara listo muy pronto...espera el pre-lanzamiento.


SOLO ACEPTAREMOS A 20 LIDERES




Espera las nuevas noticias



¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes
www.GrupoExitoTotal.com

Redes de consumo o Network Marketing (Mitos y Realidades)

Posted by Ser Extraordinario | | Posted on 22:47

0

En las ultimas dos décadas, las redes de consumo (MLM) han disparado su crecimiento en forma exponencial y según los expertos en la materia apenas es el inicio.

Hay quienes dicen que son una magnifica oportunidad para generar prosperidad y abundancia. Otros dicen que son un fraude y solo una moda pasajera.

¿Que opinas tu, al respecto? ¿Que conocimiento serio y confiable tienes sobre el tema?

Para que puedas opinar, necesitas tener información veraz y objetiva, por lo tanto NO te puedes perder esta charla.


Fecha: Lunes 12 de Octubre, 2009
Hora:  19:00 hrs.
Lugar: 100% Natural, Bernardo Quintana; Queretaro, Qro.
Ponente: Ing. Marco Monrroy
Organiza: Grupo Exito Total en colaboracion con Ser Extraordinario
- Entrada Libre -

NUEVO Taller de Inteligencia Financiera Ciudad de México16 y 17 de octubre.

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 1:09

0

NUEVO Taller de Inteligencia Financiera Ciudad de México
- Haciendo Dinero SIN Dinero - 
16 y 17 de octubre


Como YA todos saben, RichDad se Está Re formulando a sí mismo, en el mundo entero están habiendo cambios a TODA LA RED RICHDAD en el el planeta, estos cambios están siendo liderados por el mismo Robert Kiyosaki, por sus Socios, Blair Singer y Kelly Ritchie, y RichDad México NO es la Excepción.

Es por ello que por única ocasión en la Ciudad de México, impartiremos el Taller de Inteligencia Financiera – Haciendo dinero SIN dinero, TOTALMENTE RENOVADO Y REMODELADO.

Ahora es un Taller donde NO solamente se transmite INFORMACIÓN, sino un Taller donde REALMENTE SE GENERA CONOCIMIENTO.

Este Nuevo Formato del Taller está basado ampliamente en las estrategias de Enseñanza – Aprendizaje que utilizan los socios de Robert Kiyosaki.

En este Taller Entenderás de forma CABAL porque, aunque ganes 5,000 o 50,000 pesos mensuales, si tienes que trabajar por ellos, estás dirigiéndote hacia un paradigma de pobreza, y entenderás porque los ricos NO trabajan por Dinero, sino que tienen DINERO TRABAJANDO POR ELLOS.

Aprenderás en Tiempo Real Como Hacer Dinero Sin Dinero, una herramienta INDISPENSABLE en estos tiempos de “Crisis” (Utilizamos las comillas, poque realmente SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE NO SABEN USAR SU DINERO ESTAN EN CRISIS AHORITA, las personas con pensamiento y habilidades de Riqueza están generando MAS Y MAS DINERO).

Si TU tienes que trabajar para ganar dinero, si crees que se requiere dinero para generar más dinero, entonces aún NO tienes las habilidades indispensables para cambiar de cuadrante en el flujo del dinero y permitir que sea el tiempo y el dinero de otras personas (y NO tu esfuerzo) quienes te permitan crecer.

NO importa a que te dediques, ni la edad que tengas, ni la cantidad de dinero que HOY GANES. Si hoy tienes que trabajar para generar dinero, o si hoy el dinero que recibes no te da el estilo de vida que quisieras vivir, Si vives en “x” ciudad porque ahi está tu trabajo y NO porque TU decidiste vivir ahí, entonces estás manejando el dinero como lo manejan los pobres (aún si ganas 5,000, 50,000 o 500,000).

La mentalidad de Riqueza tiene DINERO TRABAJANDO POR DINERO. La Mentalidad POBRE TRABAJA POR GANAR DINERO.


Agenda GET - Semana 05 a 11 de Octubre

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 14:38

0

  Nueva semana y muchas cosas nuevas, eventos, programas, sistemas, mentorias, liderazgo, coach financiero y de vida. Todo diseñado para cumplir nuestra mision:

"Que cada uno de nuestros miembros alcancen la Libertad Financiera, vivan en Abundancia y Exito Total."

  Esta semana hay cosas bastante padres, el lunes comenzamos con la capacitacion especial de Administracion de Tiempo impartido por una de las personas que estan ejerciendo un Autoliderazgo bastante impresionante en nuestro Grupo Exito Total.

 El martes estaremos dando la presentacion para el programa de Mentoria Financiera que inicia oficialmente el 13 de Octubre.

ATENCION: Cambiamos de Fechas para los Juegos de CashFlow. Proximamente cambiaremos de sede tambien.



  Este dia tambien jugaremos CashFlow para Principiantes. Recuerden que los juegos de CashFlow tienen nuevas reglas y dinamicas igual que lo juega Robert Kiyosaki.



  El proximo domingo tendremos por fin el Taller "Haciendo Dinero Sin Dinero" en Queretaro. Registrate desde ahorita para que puedas sacar provecho de esta habilidad YA.


 Terminando el Taller "Haciendo Dinero Sin Dinero", tendremos una capacitacion masiva con todos los grupos de la zona bajio dirigida por nuestro socio y amigo Osvaldo Ramirez, coach, lider, empresario e inversionista; fundador de la comunidad RichDad Mexico que nos viene a compartir un poco de su sabiduria en el camino a una vida llena de 
Abundancia.

Agendamos fecha para eventos en San Luis Potosi y eventos magnos en zona Bajio
 



ADEMAS: Ya esta mas cerca el lanzamiento de nuestro Sistema GET para Lideres que buscan su Libertad Financiera.


Mantente alerta a la convocatoria, SOLO ACEPTAREMOS A 20 MIEMBROS.




Por cierto, registrarte YA a nuestro magno evento de este mes:  

 BioProgramacion en Queretaro

Mas Informacion aqui


Agenda de la semana

Capacitacion: "Administra tu mayor activo: El Tiempo"

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 12:17

0



 

 El tiempo definitivamente es tu mayor activo pero, muy pocos de nosotros sabemos ciertamente como administrarlo. Regularmente gastamos el tiempo en vez de invertirlo. La mayoria de nosotros, cuando tenemos algun "tiempo libre" preferimos desperdiciarlo en cosas tan banales como:
  • Ver la TV
  • Chismear por internet, en persona o por telefono
  • Rodearnos de gente que NO aporta valor a nuestra vida
  • Jugar videojuegos o jueguitos por internet
  • Desperdiciar su vida en las drogas o el ocio
  • O simplemente rascarse la panza viendo un partido de futbol
No estoy diciendo que no sea necesario divertirse, distraerse y recrearse, pero para todo hay tiempo.

La diferencia entre los Ricos y los pobres y clase media es:
  1. Que hacen con su Tiempo
  2. Que hacen con su Flujo de Efectivo
Estas son algunas de las diferencias entre las clases sociales. Ahora, si nosotros queremos tener mentalidad de Riqueza, debemos comenzar a administrar nuestro tiempo y flujo de efectivo de una forma mas eficaz.

La mejor forma de aprender siempre es CON LA PRACTICA...por eso los talleres, cursos, diplomados, seminarios, capacitaciones y simuladores son la mejor forma de aprender en un ambiente controlado.

Para aprender sobre como administrar el Flujo de Efectivo, existen nuestras reuniones semanales de CashFlow, las mentorias financieras y los talleres.

Pero para el segundo punto, hay muy pocas herramientas que nos ayudan a cubrir con esto. Es por eso que, enfocandonos en el primer punto, ADMINISTRACION DE TIEMPO, Grupo Exito Total nuevamente acaba de crear una capacitacion IMPRESIONANTE donde aprenderemos todos los trucos y secretos para tener una ADMINISTRACION DE TIEMPO EFICAZ.


Taller: "Haciendo Dinero SIN Dinero"

Posted by Uinic Cervantes | Posted in | Posted on 17:25

0


¡ATENCION!
 

NUEVA FECHA EN QUERETARO



Taller: "HACIENDO DINERO SIN DINERO"

¿Porque es importante "Hacer Dinero Sin Dinero"? Da clic aqui.


Básicamente en este taller aprenderas:



¤ Significado y Funcionamiento del dinero
¤ Las diferentes formas de ganar dinero
¤ Terminos basicos de finanzas personales

¤ El poder del apalancamiento
¤ Como convertir las ideas en Dinero
¤ Analisis de oportunidades reales
¤ Negociaciones GANAR - GANAR - GANAR
¤ Cierres de negocios

¤ Como generar dinero para comprar tus caprichos

¤ El poder del Enfoque (tener el objetivo en mente)

¤ El poder del trabajo en equipo

¤ Ejemplos Reales
¤ Ejercicios Practicos


Y lo mas importante...REALMENTE HARAS DINERO SIN DINERO



Mentoria Financiera - Nivel Principiante

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 1:01

0

Grupo Exito Total ha desarrollado un programa de Mentoria Financiera personal especializada con la cual lograras tomar control real de tus finanzas, aprenderas como funciona el dinero, como multiplicarlo y como crear multiples fuentes de ingreso desarrollando habilidades reales de un Dueño de Negocio e Inversionista hasta alcanzar la Libertad Financiera.

Esta Mentoria Financiera esta dividida en 4 niveles compuestos de 4 modulos cada uno.

Los niveles son:
  1. Principiante
  2. Intermedio
  3. Avanzado
  4. Experto

En cada nivel tendremos requisitos basicos para poder avanzar y determinar si dicho nivel ha sido concluido exitosamente o no.


El proximo martes 6 de Octubre habra una capacitacion con los temas de la

Mentoria Financiera - Nivel PRINCIPIANTE

Este nivel se divide en 4 modulos  iniciando oficialmente el martes 13 de Octubre



Cada modulo del Nivel Principiante tendra una duracion de una semana con reunion presencial de 3 a 4 horas aproximadamente.


En el nivel principiante aprenderas: