Coaching Bienes Raices.

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 13:39

0

Si te digo que, en dos días puedo enseñarte los verdaderos secretos que Robert (kiyosaki) utiliza para sus bienes raíces. 

Que además vas a aprender a hacerlo sin dinero. Que saldrás pudiendo generar cantidades de más de 5 cifras. y que además, si NO te gusta, te devuelvo tu dinero. 

¿Que dirías? 

Sesion ESPECIAL de CashFlow en Queretaro orientada a Bienes Raices

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 13:30

0

Queridos amigos. Tenemos una noticia IMPRESIONANTE. Realmente Impresionante.

La comunidad RichDad México, los miembros de la Escuela de Negocios RD-México, Grupo Exito Total y en general los miembros están ya muchos de ellos alcanzando un buen nivel de Inteligencia Financiera.

Inclusive ya hay cada vez más y más personas alcanzando su libertad financiera cómoda, estable, que ahora están comenzando a incursionar en los siguientes vehículos, con el excedente de flujo que estám generando.

Entonces, ya existe una mayor cantidad de personas que están listas para ingresar a la 2a y 3a fase de su proyecto de Riqueza, tal como Robert Kiyosaki sugiere:


  1. Negocio con Sistema (MLM).
  2. Negocio con Sistema (Propio).
  3. Bienes Raíces.
  4. Activos en Papel.


Es por ello que estamos realizado un esfuerso por traer a la ciudad de Queretaro talleres y seminarios sobre Bienes Raíces, Totalmente enfocado en aprovechar las oportunidades de inversión que están a nuestro alrededor y que regularmente NO sabemos aprovechar, y que son REALMENTE SENCILLAS.


Pregunta:

Si yo te digo que, en 3 horas, puedo enseñarte los principios básicos FUNDAMENTALES para que, seas lo que seas (estudiante, autoempleado, empleado, gerente, dueño de tu propio negocio, emprendedor, abogado, dentista, secretaria, etc.) aprendas a invertir y generar verdaderas oportunidades en Bienes Raices, te sería de interés??

Con total sinceridad, considerías caro invertir $500 pesos, por tres horas de asesoría con un empresario, coach de negocios, inversionista que utiliza los sistemas diseñados por Robert Kiyosaki para que logres éxito financiero, te dediques a lo que te dediques?

Y sii además te ASEGURO, que si NO te gusta lo que obtienes, te devuelvo ÍNTEGRAMENTE el dinero que invertiste (y aun así te quedas con el conocimiento que recibiste) estarías de acuerdo?

Estas dispuesto a arriesgar 500 pesos en no solo aprender a invertir, sino que aprendas a generar dinero DESDE ESE MISMO DIA???

Y que además, si NO te gusta, te devuelvo tu dinero!!!!!!!!

Ahorro, la clave de la riqueza?

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 16:23

0

Alguna vez has pensado en tu retiro??

No importa si estas en tu primer cuarto de siglo o en el cuarto, es muy importante saber donde y como terminaras tu vida económicamente activa.

El 5% de la población tiene un plan para su retiro laboral....el 5%!!!!! Estamos hablando de que mas del 95% de las personas economicamente activas en este pais NO TIENEN ASEGURADO SU RETIRO.

¿Sabias que el promedio de ahorro ANUAL por persona en México es de $2,024 pesos!!!? Si multiplicas eso por 40 años que durarias trabajando nos da un gran total de $80,960 pesos, cuantos años mas podrias vivir con ese ahorro?

No estoy seguro si el ahorro sea la clave de la riqueza pero aqui te dejo algunas de las razones del porque deberias empezar a hacerlo y de como puedes ganar varias veces con el habito de ahorrar!!!