Juego de Cashflow en Zacatecas

Posted by Vely Bañuelos | | Posted on 6:35


Este sábado 25 de julio tuvimos un juego padrísimo en la Mesa dirigida por su servidora, Caro Menchaca, los integrantes de la mesa fueron Miguel Valenzuela, Alex Menchaca y César Rodríguez, nuestro integrante más pequeño.

Fue un juego lleno de aprendizaje sobretodo porque para los tres fue el primer encuentro con este magnífico simulador. A pesar del gran esfuerzo puesto por los tres ninguno de ellos pudo salir del juego de la rata, pero al final todos lograron generar ingresos pasivos y conforme el juego siguió su curso los comentarios y conclusiones a las que llegaron fueron realmente enriquecedores.

Los comentario que se escuchaban en la mesa fueron respecto a cuándo si te convenía y cuando no te convenía pagar una deuda, la importancia de revisar las deudas que tenían impacto en el flujo de efectivo mensual, la importancia de tomar una decisión en tiempo, ya que el estar esperando una oportunidad grande podría hacer que perdieras algunas consideradas “pequeñas” pero que podrían ayudar a generar efectivo para ahora si lanzarse a una oportunidad mayor.

El comentario de César y Alex fue que a pesar de que ellos aún no tienen ingresos por realizar algún trabajo incluso el efectivo que reciben de sus padres pueden administrarlo para generar oportunidades de inversión, UNA BUENA ADMINISTRACIÓN AÚN CON LO QUE SE CONSIDERA POCO DINERO PUEDE GENERAR MAS DINERO.

Los invitamos a que nos acompañen a este juego del que nunca se termina de aprender.
Por Caro Menchaca

Comments (1)

Excelente reunion...gracias a todos ustedes en Zacatecas que hacen que las cosas sucedan....son verdaderos lideres.

Uinic Cervantes

Publicar un comentario