CashFlow Oficial de Padre Rico México en Queretaro, Jueves 21 de enero, 17.45 hrs – Supera la cuesta de enero!!! – Acaba con tus Deudas!!!

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , , , , , , | Posted on 11:51

0

ESTA ES UNA SESION OFICIAL DE CASHFLOW PADRE RICO

http://www.richdadmexico.com/?p=1638


Que hiciste con tu Aguinaldo??? Puros regalos y mas deudas???

Como superaras la cuesta de Enero???

Ya tienes un plan para incrementar tus ingresos este año???

O seguiras trabajando para pagar deudas???


¿¿¿sabes como multiplicar tu dinero para que te alcance para mas cosas???



Quiero invitarte el día jueves 21 de enero, a las 17.45 horas a Tener una SESION OFICIAL de CashFlow, organizada y liderada por Padre Rico México.


Durante una tarde entenderás la verdadera naturaleza del dinero, sabrás porque las personas con pensamiento pobre vieron esfumarse su aguinaldo en dos minutos, y entenderás que cosas hacen las personas con pensamiento rico para hacer más y más cosas con la misma cantidad.


¿Crees que NO hay dinero en el mundo, en la ciudad, en los mercados? Lamento decirte que sólamente tienen problemas de dinero aquellas personas que NO saben utilizarlo. En ninguna escuela enseñan como utilizarlo. En ninguna carrera llevas “manejo de deudas 1″ o “Manejo de Tarjetas de crédito, I, II y III” o algo parecido.


Es un cupo MUY LIMITADO. Aprovecha que es una sesion OFICIAL de Escuela de Negocios y Padre Rico Mexico y por primera vez sera impartida fuera de la Ciudad de México.



Realmente que tienes que perder???? Al contrario, puedes ganar la posibilidad de multiplicar varias veces tu dinero y generar muuchas mas cosas del modo inteligente que utilizan los ricos.


En esta sesión se impartirá un tema de MANEJO DE DEUDAS, para que aprendas a multiplicar tu dinero y NO se te vaya como agua pagando deudas!


Conocerás a los líderes de los clubes en proceso de Certificación de la Ciudad de Queretaro, y podrán compartirte sus negocios, estrategias y vehículos financieros que utilizan para volverse ricos!!!!


La cuota de Recuperación es de $250 pesos por persona, y el cupo está limitado a 20 personas.

Registrate escribiendo un comentario en la dirección http://www.richdadmexico.com/?p=1638

Por Favor, si NO te interesa multiplicar tu dinero y NO utilizarás el espacio, deja que alguien más que quiera salir de deudas pueda utilizar un asiento, recuerda que el cupo es MUY limitado.

Sesion OFICIAL de CashFlow en Queretaro - 21 de enero - Aprende a salir de deudas e incrementar tus ingresos

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 23:19

0

¿Inicia el año y ya sabes como incrementar tus ingresos?


¿Sabias que el 95% de las personas NO SABEN QUE HACER CON SU DINERO y por eso prefieren gastarlo en regalos o gratificaciones pasajeras?



POR ESO EL 95% DE LAS PERSONAS VIVE ESCLAVO DEL DINERO


La mejor forma de aprender a INCREMENTAR TUS INGRESOS mediante negocios e inversiones es HACIENDO NEGOCIOS E INVERSIONES.

Pero la mayoria de las personas NO SABE HACERLO, eso nos deja una segunda forma de aprender a hacerlo:

S I M U L A N D O

Esta es la segunda forma mas efectiva de generar conocimiento
(despues de hacer la actividad realmente - segun el cono del aprendizaje de Edgar Dale).


¿Sabias que para que ser piloto necesitas un minimo de 40 horas de simulador aparte de las horas de vuelo real?


Ya se que tal vez no quieres ser piloto pero dime,

¿Te gustaria aprender a administrar tus finanzas o incrementar tus ingresos mediante negocios e inversiones?

Si realmente quieres lograr eso, ¿CUANTAS HORAS DE SIMULADOR LLEVAS?



Te hago la mas cordial invitacion el proximo JUEVES 21 DE ENERO DE 2010 A LAS 17:45 HORAS a una SESION OFICIAL con el SIMULADOR FINANCIERO CASHFLOW 101
liderada por Osvaldo Ramirez, fundador de Padre Rico Mexico




Este potente simulador fue diseñado por un genio de las finanzas que esta rompiendo TODOS LOS MITOS Y PARADIGMAS acerca del dinero y las finanzas personales en el mundo.

El ha escrito uno de los libros MEJOR VENDIDOS en la historia de las Finanzas Personales.

Este maestro se llama Robert Kiyosaki y es autor de la tan afamada serie PADRE RICO PADRE POBRE que cuenta con una impresionante coleccion de libros, audiolibros y material didactico orientado a:

"MEJORAR EL BIENESTAR ECONOMICO DEL MUNDO"
(segun su mision)

En esta PRIMERA SESION OFICIAL EN QUERETARO, aprenderas los mitos y realidades del dinero. Entenderas porque NO TODAS las personas con altos grados academicos y altos ingresos, SON RICAS.

No tiene que ver con cuanto dinero ganes sino CUANTO DINERO CONSERVAS Y TIENES TRABAJANDO PARA TI.

Las personas de PENSAMIENTO POBRE son las que vieron su aguinaldo desaparecer en cosas sin valor, las personas de PENSAMIENTO RICO son las que pusieron a trabajar ese dinero para que les diera MAS DINERO

En esta sesion aprenderas porque los ricos ven oportunidades en tiempos de crisis y entenderas que la falta de dinero unicamente es para las personas que NO SABEN COMO ADMINISTRARLO.

El cupo esta MUY LIMITADO. Aprovecha Que estará liderando esta sesión Osvaldo Ramírez, Director – Fundador de Padre Rico México, Empresario, Inversionista y Coach de Inteligencia Financiera.

Evalua tus opciones: Si vienes ¿que puedas perder?, pero sino vienes yo se que perderas la oportunidad de aprender POR FIN como incrementar tus ingresos y como generar oportunidades donde otros ven caos.

En esta sesión se impartirá un tema de MANEJO DE DEUDAS, para que aproveches realmente tu aguinaldo y NO se te vaya como agua!

Conocerás a los líderes de los clubes en proceso de Certificación de la Ciudad de Queretaro, y podrán compartirte sus negocios, estrategias y vehículos financieros que utilizan para volverse ricos!!!!

La cuota de Recuperación es de $250 pesos por persona, y el cupo está limitado a 24 personas.


Registrate escribiendo un comentario en este artículo o al correo electronico info@grupoexitototal.com y recibirás los datos completos.


Sino quieres utilizar esta invitacion porque vas a perder tiempo y dinero, deja que alguien mas la utilice y pueda aprender a salir de deudas e incrementar sus ingresos.



¡QUIERO TU EXITO!


Uinic Cervantes


Primer Taller Oficial CashFlow 2010 en Queretaro

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , | Posted on 15:55

0

¿¿Sabes para que sirve el Simulador Financiero CashFlow 101??


Esta grandiosa herramienta es una tecnologia capaz de desarrollar EL CONOCIMIENTO que produce RIQUEZA, LIDERAZGO, HABILIDADES PARA LOS NEGOCIOS, ABUNDANCIA Y PENSAMIENTO MILLONARIO.


Esta grandiosa herramienta fue diseñada por Robert Kiyosaki hace ya mas de 10 años
y en México apenas la estamos valorando.


Robert Kiyosaki es un genio de las Finanzas Personales y la Educacion Financiera.
Es maestro y autor de libros en las primeras listas de los mas vendidos EN EL MUNDO.



El dice que: "Los pobres y al clase media TRABAJAN POR DINERO.
Los ricos
PONEN EL DINERO A TRABAJAR PARA ELLOS
en vez de gastar toda su vida en un empleo"



La mision de Robert Kiyosaki y su compañia RichDad es:
"ELEVAR EL BIENESTAR FINANCIERO DEL MUNDO"


Actualmente RichDad Company esta en un proceso muy fuerte de expansion por todo el mundo mediante clubes
y talleres OFICIALES de CashFlow y ya esta en México.


En
Grupo Exito Total y Escuela de Negocios RDM tenemos acceso de PRIMERA MANO a todas las herramientas y el conocimiento de Padre Rico Mexico (RichDad) para ponerlo al alcance de las personas que asi lo quieran y asi puedan mejorar de forma significativa sus FINANZAS PERSONALES.

Para arrancar el año con el pie derecho,
Padre Rico Mexico tendra el
PRIMER TALLER OFICIAL DE CASHFLOW CON CERTIFICACION OFICIAL

Este taller sera abierto a TODO EL PUBLICO pero como de costumbre, Grupo Exito Total y Escuela de Negocios RDM tiene grandes oportunidades para todos los que pertenezcan a nuestra comunidad.
 
 
 El evento sera el próximo 29 de Enero de 2010 en la ciudad de Queretaro