CashFlow Oficial de Padre Rico México en Queretaro, Jueves 21 de enero, 17.45 hrs – Supera la cuesta de enero!!! – Acaba con tus Deudas!!!

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , , , , , , | Posted on 11:51

ESTA ES UNA SESION OFICIAL DE CASHFLOW PADRE RICO

http://www.richdadmexico.com/?p=1638


Que hiciste con tu Aguinaldo??? Puros regalos y mas deudas???

Como superaras la cuesta de Enero???

Ya tienes un plan para incrementar tus ingresos este año???

O seguiras trabajando para pagar deudas???


¿¿¿sabes como multiplicar tu dinero para que te alcance para mas cosas???



Quiero invitarte el día jueves 21 de enero, a las 17.45 horas a Tener una SESION OFICIAL de CashFlow, organizada y liderada por Padre Rico México.


Durante una tarde entenderás la verdadera naturaleza del dinero, sabrás porque las personas con pensamiento pobre vieron esfumarse su aguinaldo en dos minutos, y entenderás que cosas hacen las personas con pensamiento rico para hacer más y más cosas con la misma cantidad.


¿Crees que NO hay dinero en el mundo, en la ciudad, en los mercados? Lamento decirte que sólamente tienen problemas de dinero aquellas personas que NO saben utilizarlo. En ninguna escuela enseñan como utilizarlo. En ninguna carrera llevas “manejo de deudas 1″ o “Manejo de Tarjetas de crédito, I, II y III” o algo parecido.


Es un cupo MUY LIMITADO. Aprovecha que es una sesion OFICIAL de Escuela de Negocios y Padre Rico Mexico y por primera vez sera impartida fuera de la Ciudad de México.



Realmente que tienes que perder???? Al contrario, puedes ganar la posibilidad de multiplicar varias veces tu dinero y generar muuchas mas cosas del modo inteligente que utilizan los ricos.


En esta sesión se impartirá un tema de MANEJO DE DEUDAS, para que aprendas a multiplicar tu dinero y NO se te vaya como agua pagando deudas!


Conocerás a los líderes de los clubes en proceso de Certificación de la Ciudad de Queretaro, y podrán compartirte sus negocios, estrategias y vehículos financieros que utilizan para volverse ricos!!!!


La cuota de Recuperación es de $250 pesos por persona, y el cupo está limitado a 20 personas.

Registrate escribiendo un comentario en la dirección http://www.richdadmexico.com/?p=1638

Por Favor, si NO te interesa multiplicar tu dinero y NO utilizarás el espacio, deja que alguien más que quiera salir de deudas pueda utilizar un asiento, recuerda que el cupo es MUY limitado.

Comments (0)

Publicar un comentario