Los 3 ingredientes IMPRESCINDIBLES para el Exito en cualquier emprendimiento

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , | Posted on 12:25

Desde que inicie mi carrera en Escuela de Negocios he ido descubriendo muchas cosas imprescindibles que no aprendemos en la escuela tradicional.

Algo de lo que descubrí y comparto con agrado son los 3 Ingredientes Basicos para el Exito en cualquier emprendimiento (negocios, pareja, escuela, etc.)



1. Misión: debes tener siempre en mente tu objetivo final dividido en pequeñas metas inteligentes que te iran confirmando si vas bien en tu camino hacia cumplir tu objetivo final.



2. Equipo: según mi propia experiencia, antes de iniciar este camino yo pensaba que era mas facil hacer las cosas por mi cuenta pero he aprendido la importancia de tener a las personas correctas a tu lado con las que puedes compartir y vivir cada etapa de tu crecimiento y aprendizaje.



3. Liderazgo: esto es algo difícil de aceptar para personas como yo que buscan la gloria y el trabajo individual pero según mi propia experiencia, dejarte guiar por una o varias personas que ya han conseguido lo que tu quieres o que mínimo ya llevan un tiempo mas que tu, es una garantía para el exito en tu emprendimiento.


Como verán, los 3 ingredientes no son ciencia aplicada, son simples principios que cuando los entendemos y los visualizamos como INDISPENSABLES, nuestros resultados serán diferentes.

Es mejor tomar control de tus resultados que culpar a alguien mas por ellos.

Un abrazo

Uinic Cervantes
www.GrupoExitoTotal.com

Comments (0)

Publicar un comentario