De Humildad y Trabajo en equipo

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , | Posted on 22:06

Hace rato lei una frase que me gusto mucho y quise comentar sobre ello.

Les dejo aqui la frase:

“El No.1 se creyó tan importante que presumía por doquier, Soy primero, Soy primero, así pasó el 12, el 14 y el 19, pero un día conoció el 21 y entendió que a veces para ser más, hay que dejar a otros ir primero.”
- Jaime Leal

¿Que tan importante es el ser HUMILDES para poder crecer?

 
Y hablemos de todas las areas: FINANCIERA, PERSONAL, RELACIONES PERSONALES, ESCUELA, TRABAJO, ETC.

Imaginate en el trabajoEl clasico jefe pedante que a todos trata mal y se cree muy superior a los demas. ¿Crees que todo el mundo lo aprecia?, ¿Crees que tiene muchos amigos? ¿Crees que la gente lo va a extrañar si se va?

Sinceramente este tipo de personas son personas NO muy queridas por su circulo social y a la larga su situacion termina muy mal.

Comparemos con el jefe buena onda, el que trata bien a sus empleados y los trata como verdaderos jugadores de equipo, que siempre te dan una palmadita en el hombro y te impulsan a seguir adelante. Aquel que te da el consejo correcto en el tiempo correcto. Esas son las personas de las que te gusta rodearte, las que te hacen crecer y explotar tu verdadero potencial.

¿Crees que aprender esa habilidad sea buena para ser un buen padre, un buen hermano, un buen empresario?

Claro que si, ahora, hablemos de la segunda habilidad que se toca en esa frase: TRABAJO EN EQUIPO.

Cuando tu te quitas de en medio y dejas que los demas pasen ERES MAS GRANDE.

Piensalo poquito, si fueras o eres padre o madre que te hace sentir mejor, ¿que reconozcan a tu hijo o que te reconozcan a ti? O sea que si dejas pasar primero a otro ERES MAS GRANDE!!! Que es mas importante, ¿que el pais gane mas dinero o que el presidente gane mas dinero? Obvio que si el presidente ayuda a que el pais gane mas dinero, EL PRESIDENTE VA A GANAR MAS DINERO!!!!

Entonces el aprendizaje de esta frase es muy amplia.

El No. 1 NO es el mejor…solo vale 1!!! Cuando deja pasar al que viene despues de el (al 2), se convierte en 21 O SEA QUE VALE MAS QUE EL 1 SOLO!!!


Y tu, ¿ERES HUMILDE?, ¿TRABAJAS EN EQUIPO?


Me gustaria leer tus comentarios.

Saludos,

Uinic Cervantes
Equipo Grupo Exito Total
Queretaro, Qro.

Comments (0)

Publicar un comentario