Credito para tu negocio en 5 pasos

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 21:30

¿Sabias que el mejor momento para invertir es en época de crisis? Claro, mientras otros buscan economizar, invertir en nuevas estrategias de publicidad, lanzamiento de nuevos productos, alianzas comerciales, ampliación de tu negocio es una excelente opción si sabes lo que haces.

No se trata de gastar menos sino de saber gastar porque si sabes gastar puedes GANAR MAS DINERO incluso gastando el dinero de otras personas.

Aqui te dejo 5 acciones que debes tomar para conseguir financiamiento para tu negocio:

1. Compara: Este factor sirve para conocer criterios y diferenciar las tasas y rendimientos que cada instrumento ofrece. Hay que recordar que las prioridades son diferentes en cada caso, dependiendo de las necesidades del nuevo negocio, por lo que no hay un crédito estándar para todos.
2. Define el uso: Debes tener en claro para qué quieres el crédito: construir, comprar equipo, adquirir una franquicia o desarrollar un producto. Con base en estos criterios elige el instrumento más conveniente.
3. Cuida tu historial crediticio: Dependiendo de tu situación financiera personal, el Buró de Crédito puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Es esencial conocer los elementos que éste proporciona a las instituciones financieras y cómo inciden en la toma de riesgo crediticio.
4. Busca beneficios: Cada instrumento o institución tienen bondades específicas que puedes aprovechar. Por ejemplo, en el caso de las arrendadoras se permiten las reducciones fiscales; y si tu empresa necesita estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología o vehículos esta opción te permitirá aumentar tu liquidez y utilidades.
5. Ve a la segura: Identifica qué institución es la que escoges a fin de verificar su respaldo y cuáles son las condiciones de crédito que te ofrece. Siempre hay que ser muy cuidadosos en este aspecto, por seguridad y para evitar fraudes, ya que el riesgo del crédito no es sólo para quien lo da, sino también para quien lo recibe.


Espero sus comentarios.

Uinic Cervantes
Equipo Grupo Exito Total

Comments (0)

Publicar un comentario