Conferencia en Queretaro: "5 acciones rapidas para multiplicar tu aguinaldo". Lunes 20 diciembre, 7 pm.

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , | Posted on 14:10

0

Sino puedes ver la publicación de la conferencia en Queretaro ve a este enlace.


Para mayor información escribe a info@grupoexitototal.com y confirma tu asistencia a la ultima conferencia en Queretaro del 2010.

Te deseamos lo mejor.

Equipo Grupo Éxito Total 
Queretaro, Qro.


Credito para tu negocio en 5 pasos

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 21:30

0

¿Sabias que el mejor momento para invertir es en época de crisis? Claro, mientras otros buscan economizar, invertir en nuevas estrategias de publicidad, lanzamiento de nuevos productos, alianzas comerciales, ampliación de tu negocio es una excelente opción si sabes lo que haces.

No se trata de gastar menos sino de saber gastar porque si sabes gastar puedes GANAR MAS DINERO incluso gastando el dinero de otras personas.

Aqui te dejo 5 acciones que debes tomar para conseguir financiamiento para tu negocio:

1. Compara: Este factor sirve para conocer criterios y diferenciar las tasas y rendimientos que cada instrumento ofrece. Hay que recordar que las prioridades son diferentes en cada caso, dependiendo de las necesidades del nuevo negocio, por lo que no hay un crédito estándar para todos.
2. Define el uso: Debes tener en claro para qué quieres el crédito: construir, comprar equipo, adquirir una franquicia o desarrollar un producto. Con base en estos criterios elige el instrumento más conveniente.
3. Cuida tu historial crediticio: Dependiendo de tu situación financiera personal, el Buró de Crédito puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Es esencial conocer los elementos que éste proporciona a las instituciones financieras y cómo inciden en la toma de riesgo crediticio.
4. Busca beneficios: Cada instrumento o institución tienen bondades específicas que puedes aprovechar. Por ejemplo, en el caso de las arrendadoras se permiten las reducciones fiscales; y si tu empresa necesita estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología o vehículos esta opción te permitirá aumentar tu liquidez y utilidades.
5. Ve a la segura: Identifica qué institución es la que escoges a fin de verificar su respaldo y cuáles son las condiciones de crédito que te ofrece. Siempre hay que ser muy cuidadosos en este aspecto, por seguridad y para evitar fraudes, ya que el riesgo del crédito no es sólo para quien lo da, sino también para quien lo recibe.


Espero sus comentarios.

Uinic Cervantes
Equipo Grupo Exito Total

CASFLOW EN QUERETARO: Especial de fin de año. 9 de diciembre 6:30 pm

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , | Posted on 8:57

1

Si no puedes ver la imagen da click en este enlace para ver la publicación oficial.

JUEVES 9 DE DICIEMBRE 2010


NOTA: Sera en el Salón presidentes de la CANACO (Luis Vega y Monroy #405 Col. Balaustradas)


Mas informacion: info@grupoexitototal.com


Equipo Grupo Exito Total

Cashflow en Queretaro especial de fin de año “Que hacer con tu aguinaldo”

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , | Posted on 7:35

0

FECHA DEL EVENTO JUEVES 9 DE DICIEMBRE DE 2010

Estamos por cerrar el año y muchas personas se preguntan: 
¿QUE PUEDO HACER CON MI AGUINALDO? ¿COMO PUEDO GENERAR MAS DINERO EL PRÓXIMO AÑO?
Mucha gente no tiene idea de que hacer con su dinero para HACER MAS DINERO y para salir del circulo vicioso de trabajar quincena con quincena por un cheque y lo unico que hace es meterlo a una cuenta de ahorro o GASTARLO en regalos navideños.

En este evento de fin de año en Queretaro vas a aprender:
  • Opciones para multiplicar tu dinero
  • Ahorro vs Inversion
  • Gratificacion Inmediata vs Postergar Gratificacion
  • Como construir ingresos residuales o Regalia
  • La importancia de los asesores (finanzas, contable, leyes, ventas, etc.)
Esta sesion especial sera dirigida por el fundador de Escuela de Negocios RichDad Mexico: Osvaldo Ramirez, joven Empresario, Licenciado en Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe; cuenta ya con mas de 5 negocios exitos en marcha a nivel nacional e incluso internacional.