Cashflow en Queretaro con Sales Partner. Jueves 5 de Mayo 2011 6:45pm

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , | Posted on 18:36

0

Hola a todos los seguidores de Club Cashflow Queretaro.

EMPEZAMOS UN NUEVO CICLO. SE HA CONFORMADO YA UN GRUPO DE VERDADEROS EXPERTOS EN CASHFLOW QUE AHORA EMPEZARAN A JUGAR EN LA VIDA REAL.

FELICIDADES A TODOS POR SEGUIR VENCIÉNDOSE A SI MISMOS SESIÓN TRAS SESIÓN.




Seguimos con nuestra NOCHE DE PIZZA CASHFLOW :) vengan y aprendan sobre el dinero, los negocios y las inversiones divirtiéndose y cenando con un grupo de personas que piensan como tu.


Ya dimos la fecha, los costos y las promociones para inicio del club de inversionistas

TENEMOS ESPACIOS LIMITADOS PARA ESTE CLUB ASÍ QUE REGISTRATE YA!!!





PD: Para saber mas del club de inversiones es necesario que vayas minimo a una sesion de cashflow....solo a los asistentes al juego se les van a dar los detalles.



INVITACIÓN: Cashflow en Queretaro 

REGRESAMOS A NUESTROS HORARIOS REGULARES: 


JUEVES 5 de Mayo a las 6:45 pm


Los 10 secretos de Slim

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , | Posted on 18:20

0

El empresario Carlos Slim reveló los principios que ha mantenido en 40 años de Grupo Carso; este decálogo lo ayudó a construir un imperio empresarial y una fortuna personal de 49,000 mdd.

La fórmula del éxito. (Reuters)La fórmula del éxito. (Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Carlos Slim reveló ayer a la prensa un decálogo de consejos empresariales que lo llevaron a convertirse en el tercer hombre más rico del mundo con una fortuna valuada en 49,000 millones de dólares.

1.- Tener estructuras simples y organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, con desarrollo humano y formación interna de las funciones ejecutivas. Tener flexibilidad y rapidez en las decisiones. Operar con las ventajas de la empresa pequeña, que son las que hacen grandes a las grandes empresas.
2.- Mantener la austeridad en tiempos de vacas gordas. Esto fortalece, capitaliza y acelera el desarrollo de la empresa. Asimismo, evita los amargos ajustes dramáticos en las épocas de crisis.
3.- Estar siempre activos en la modernización, crecimiento, capacitación, calidad, simplificación y mejora incansable de los procesos productivos. Incrementar la productividad, competitividad, reducir gastos y costos guiados siempre por las más altas referencias mundiales.

4.- La empresa nunca debe limitarse a la medida del propietario o del administrador. No sentirnos grandes en nuestros pequeños corralitos. Mínima inversión en activos no productivos (por ejemplo, Grupo Carso siempre tuvo sus oficinas en las plantas de las empresas industriales; ahora que da un giro comercial, tendrá oficinas públicas).

5.- No hay reto que no podamos alcanzar trabajando unidos con claridad en los objetivos y con conocimiento de los instrumentos para lograrlos.

6.- El dinero que sale de la empresa se evapora. Por eso reinvertimos las utilidades.

7.- La creatividad empresarial no sólo es aplicable a los negocios. También es la solución de muchos de los problemas de nuestros países. Lo que hacemos a través de las fundaciones del grupo.

8.- El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos. Esto es de mi padre.

9.- Todos los tiempos son buenos para quienes saben trabajar y tienen con qué hacerlo.

10.- Nuestra premisa es y siempre ha sido tener muy presente que nos vamos sin nada; que sólo podemos hacer las cosas en vida y que el empresario es un creador de riqueza que la administra temporalmente.


Espero tus comentarios.


Uinic Cervantes
Queretaro, Qro.

Cashflow en Queretaro con Sales Partner. CAMBIO DE DIA POR UNICA OCASION: MARTES 19 de Abril 2011 6:45pm

Posted by Uinic Cervantes | Posted in | Posted on 18:58

0

Hola a todos los seguidores de Club Cashflow Queretaro.

Seguimos trabajando con nuestros colegas y socios de Sales Partner Querétaro/Guanajuato y hemos tenido muy buenos resultados. 


Eso de jugar y comer pizza se esta poniendo muuuuy divertido....ya llevamos dos sesiones asi y la verdad es que es muy padre convivir con las personas de esta forma...aprendiendo, comiendo pizza y divirtiendonos :)

Nuevamente UNA MESA ENTERA SALIO DE LA CARRERA DE LA RATA Y COMPRO SU SUEÑO!!!!!

Es increible lo que esta sucediendo en este grupo. Precisamente esa mesa ya tiene mas de 5 sesiones jugando con nosotros y al principio de la sesion nos compartieron como jugar cashflow ha cambiado su vision sobre los negocios y las finanzas personales, incluso varios de ellos ya han echo algunas inversiones e iniciado negocios.


Ademas ya dimos la fecha, los costos y las promociones para inicio del club de inversionistas.....TENEMOS ESPACIOS LIMITADOS PARA ESTE CLUB.




PD: Para saber mas del club de inversiones es necesario que vayas minimo a una sesion de cashflow....solo a los asistentes al juego se les van a dar los detalles.



INVITACIÓN: Cashflow en Queretaro 

POR ÚNICA OCASIÓN, CAMBIO DE DIA: 


MARTES 19 de Abril a las 6:45 pm

¿Conviene invertir en divisas?

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , | Posted on 18:33

0

Desde hace varios años hemos tenido la cultura de comprar dólares para proteger nuestro ahorro, ésta había sido la moneda más confiable, puesto que su compra y venta ha creado fortunas para inversionistas expertos, pero también ha arruinado a los no bien informados.

La compraventa de divisas contempla características especiales que debemos conocer antes de aventurarnos a invertir en esta herramienta que puede producir grandes dividendos, ya que como todas las formas de inversión la utilidad corresponde a su grado de riesgo.

El mundo de la compraventa de divisas.