Reseña Reunion Expres en Guadalajara, Jal.

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 21:51

Como ya todos saben, despues de la reunión magna en Leon, Gto. nos dimos el tiempo de ir a Guadalajara de paseo y adivinien que??? Encontramos personas alla interesadas en compartir y recibir informacion acerca de esta filosofia de la Libertad Financiera.

Asi es, alla en la Perla de Occidente conoci unos nuevos amigos que tienen el exito pintado en el rostro. Estos nuevos amigos (Alfonso y Sara) seran fundadores de su club muy proximamente (esten al pendiente) asi que recuerden bien sus nombres de estos verdaderos lideres.

Nuestra reunion expres ha sido de gran exito, porque la mayoria de las personas que asisitieron no habian jugado nunca CashFlow y se quedaron verdaderamente sorprendidos al darse cuenta de que el juego es UN RETRATO DE LA VIDA REAL.

Afortunadamente los asistentes decidieron tomar control ya de sus finanzas y comenzaron por abrir su mente.

Me hicieron esta pregunta insistentemente: ¿Cómo cambio de un cuadrante a otro?

Y mi respuesta definitiva fue:

- Educate (financieramente), asiste a talleres, JUEGA CASHFLOW, asiste a seminarios.
- Acercate a personas que hayan recorrido el camino (millonarios, dueños de negocios, gente exitosa) - se humilde y entrenable -
- Actua (aplica todo el conocimiento adquirido y EQUIVOCATE) - sal de tu zona de confort -
- Enseña (DAR es la mejor forma de RECIBIR).

Para mi ese es el camino más logico...solo pongamonos a pensar, las personas mas exitosas han seguido estos mismos pasos, tal vez pueda ser esta la "RECETA DEL EXITO".

Gracias a Alfonso y Sara, anfitriones de esta Reunion Express y gracias tambien a Norma, Samuel e Imelda que estuvieron presentes y con toda la energia en esta reunion.

Por cierto, un agradecimiento tambien a Denisse y Marem, lideres del club Free People que estuvieron al pendiente de esta reunion aunque no pudieron asistir, pero nos reunimos al dia siguiente para intercambiar puntos de vista, experiencias y un buen rato para seguir ampliando nuestros horizontes.

En fin, todo esto para decir GRACIAS A TODOS.

Estar en esta sinergia y conocer a tantas personas en busca de la LIBERTAD, es lo mejor que me ha pasado.....DEJA QUE TE PASE A TI TAMBIEN.

Saludos, Uinic Cervantes.
www.CashFlow-Bajio.Blogspot.com

Comments (1)

Hola

Yo soy de Guadalajara y llevo tiempo buscando un club donde aprender a jugar cashflow, y me da mucho gusto saber que si existe o existirá, y que mejor que con buenos líderes como ustedes lo afirman. Me gustaría que me dieran los datos de Alfonso y Sara para poder comunicarme con ellos o si lo tengo que hacer de otra manera me gustaría que me dijeran como.

Muchas Gracias

Publicar un comentario