2do Encuentro Escuela de Negocios 14 marzo

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 17:44

Mis estimados amigos. El pasado domingo 15 de febrero, tuvimos nuestro Primer encuentro de la Escuela de Negocios de Rich Dad México, donde los muchachos, todos ellos miembros de la escuela de negocios, nos mostraron lo poco o mucho que estan aprendiendo ACCIONANDO, cometiendo errores, administrando el conocimiento, aprendiendo de las caidas propias y de los demás.

Muchas personas entienden como “escuela de negocios” un concepto tradicional. Donde hay un maestro, donde se dictan clases, donde hay calificaciones, donde hay libros y materiales de estudio, con materias al modo tradicional.

La verdad que TODOS debemos aprender es que, las escuelas tradicionales forman EMPLEADOS TRADICIONALES. Empleados de buen nivel (como el tec. de monterrey) o empleados que deban picar piedra (como la unam o el poli) pero al finl y al cabo TODAS esas universidades forman empleados. Es decir, forman personas, que cuidan y aumentan las riqueza de los Dueños… pero NO forman verdaderos dueños.

Aún, las incubadoras, lo que hacen es formar AUTOEMPLEADOS, es decir, personas que, montan su propia empresa, y tienen que trabajarla de sol a sol (trabajarla como mula, como decía una persona ese día) para que medio funcione, siempre tronándose los dedos por como será el día de mañana.

El concepto que TODOS traemos originalmente, de hacer negocios, es así.

ejemplo

Yo soy diseñador… voy a montar una empresa ¿de que creen? SIII DE DISEÑO!!! donde voy a hacer, ¿que creen? SII a diseñar… y cuando la empresa crezca, ya podrá ser jefe… aja.. si… y sabes las habilidades de un jefe?? de un dueño???

NOOOOO

porque sólo sabes las habilidades de un diseñador!!!!

Entonces, la Escuela de Negocios RD-Mexico, RD-XanGo, precisamente desarrolla ESAS HABILIDADES que un verdadero dueño debe tener…

y como??? como aprendes a andar en bicicleta???? PEDALEANDO!!!!!

como aprendes un negocio???? AGARRANDO UN VEHICULO DE NEGOCIO Y HACIENDOLO!!!

Y si quiebra ese negocio??? SI este mes lo quiebras, y al siguiente ya te recuperaste… (ah chin… a poco tan rapido???) de hecho es parte de las habilidades de un VERDADERO DUEÑO, saber que habrá crisis en sus empresas, y saber ese “crisis management”.

y se lidera gente en ese negocio??? CLARO QUE SI… ningun buen dueño puede serlo sin lograr que muchas personas vayan en la misma dirección.

Y es negocio??? POR SUPUESTO QUE ES NEGOCIO… y vives TODO… administras tiempo, administras sistemas, administras personas mas inteligentes que tu, administras cashflow, negocias, desarrollas talentos, cometes errores, aprendes de los errores, y alcanzas, la libertad financiera, y la experiencia para, ahora si, montar tu propio changarro…

SABIAS QUE, EL 80% DE LA INTELIGENCIA FINANCIERA ES INTELIGENCIA EMOCIONAL???

y dejame adivinar!!! como siempre, tu mentecita te está llevando a “comprar un libro, o tomar un taller, o bajar un e-book o un audio libro para aprenderla”…

entiende… no seas necio… esas cosas solo se aprenden accionando… viviendolo… regandola… corrigiendo…

y la escuela de negocios está dando eso, con la gran ventaja de, un vehiculo que e sun gran negocio, y un coacheo directo…

ya Omar Alonso, miembro de esta escuela de negocios, publicaba lo que para él es la lección número 1:

¿quieres conocer un poco más de lo que estos muchachos están aprendiendo?

Te invito al 2º Encuentro de la Escuela de Negocios Rd-México, RD-XanGo. Algunos de los temas que en esta ocasión nos charlarán son:

  • Proyecto de vida
  • Plan financiero personal
  • Negociaciones y Cierres
  • Triángulo D-I para desarrollo de negocios.
  • El camino “kiyosaki” hacia la libertad financiera y la riqueza

Como siempre… estos muchachos están accionando, enseñándote de un modo teórico, lo que ellos están desarrollando de manera práctica. Muchos probablemente los ven que titubean. Es parte del exámen el hablar en público y lograr transmitir ese aprendizaje a su público. lo mismo sucederá cuando hablen frente a un grupo de inversionistas y logren obtener el dinero para su empresa.

Hay mucha gente que cree poder hacerlo mejor… PERO NO LO HACE!!!! y eso, automaticamente lo convierte en perdedores…

Y, estos muchachos, se están atreviendo a hacer, y eso los convierte automáticamente en ganadores…

El sábado 14 de marzo. El registro empieza a las 10.30 horas, y el evento iniciará a las 11.00 horas en punto.

La sede es en el Salón de Eventos del Hotel Geneve. Londres #130 Col Juarez…

Enfrente de Plaza la Rosa. En la “Zona Rosa”. Contará con Coffe Break y bocadillos.

Tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos para pagar la renta del lugar y los gastos inherentes (sonido, equipo, etc.).

El proceso es IGUAL… es INDISPENSABLE que le escribas a Luis Armando Valdez, al correo escueladenegociosrichdadmexico@gmail.com, y que confirmes tu espacio… el modo para poder entrar será cumpliendo dos requisitos:

  • ESTAR APUNTADOS EN LA UNICA LISTA QUE LLEVA EL
  • Y LLEVAR SU VOUCHER DE DEPOSITO

Sólo tenemos 150 espacios disponibles.

No olvides, ese día, llevar un cuaderno donde apuntar… no concibo que alguien vaya a algún taller, seminario, conferencia, etc. y no tome apunte de lo que le van a enseñar!!!! sentido común, el menos común de los sentidos.

Si tu eres de los de pensamiento pobre de “es muy caro”, “no que no iba a cobrar???”, “hijoles, NO, como que eso no me da buena espina”, entonces NO te preocupes, la libertad financiera y la abundancia NO son para ti, porque para alcanzar ambas SIEMPRE tendrás que salirte de tu area de comfort y hacer MAS, MUCHO MAS de lo que estás acostumbrado a hacer y de lo que te gusta… Déjale el lugar a alguien que SI esté comprometido con su propia libertad y que su propia mente no sea un estorbo para si mismo…

Si al final, de los 120 registrados, 100 se asustan por el cambio, y 20 llegan, son los 20 que SI quieren realmente ser libres!!!! pero NO creo que sean 20… según yo.. de los 120… si llegarán 150… aún tengo fe en que hay personas dispuestas a hacer TODO lo necesario por salirse del hoyo…

como siempre les mando un abrazo

Os.

Fuente: RichdadMexico.com

Este encuentro de la escuela de negocios estara fabuloso, sobre todo los temas que se presentaran ese dia.

No se lo pierdan.

Nos vemos ese dia.

Para fines de logistica, digan que los invito Uinic Cervantes.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes

Comments (0)

Publicar un comentario