Conocimiento: La nueva moneda - Afilando la Sierra

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 1:53

Afilando la Sierra




El dia de hoy estuve en el DF (como ya es costumbre) precisamente como dice el titulo: Afilando la Sierra.

¿Que quiere decir esto?

En Escuela de Negocios constantemente estamos adquiriendo nuevas habilidades para convertiernos en VERDADEROS Dueños de Negocios pero obviamente no termina ahi, tenemos que seguir puliendo las nuevas habilidades que vamos adquiriendo y buscar la manera de desarrollar otras nuevas habilidades en cada nuevo nivel que vayamos alcanzando.

El seminario matutino fue dirigido por una mujer de contexto realmente MILLONARIO, ella es de las mujer que mas ganan en America Latina y tiene mas de 20 años de experiencia como empresaria.

En la Escuela de Negocios he aprendido la importancia de las relaciones sociales. No es lo mismo ir y preguntar sobre negocios a alguien que YA SABE HACER NEGOCIOS y que YA ESTA TENIENDO RESULTADOS, que ir a preguntarle a tu vecino o a tu pariente pobre que nunca ha dejado de ser empleado.



Los grandes mentores y gurus financieros tambien nos sugieren asistir a seminarios y capacitaciones constantemente para desarrollar nuevas habilidades. Pero no basta con asistir y adquirir informacion, es importante convertir esa INFORMACION en CONOCIMIENTO...¿como?

CON ACCION....la formula es sencilla: INFORMACION + ACCION = CONOCIMIENTO

Y como dice Robert Kiyosaki, el Conocimiento es LA NUEVA MONEDA.

Si tu tienes conocimiento y lo compartes, ESTAS CREANDO MAS VALOR EN LA GENTE que si les regalaras dinero.

Es por eso que en nuestra Escuela de Negocios y con nuestro Grupo Exito Total estamos tan comprometidos en llevar Educacion Financiera a Mexico y el mundo, porque comprendemos la importancia de generar CONOCIMIENTO en la gente y de generar VALOR.

No lo olvides....cada que adquieras nueva informacion y nuevas habilidades, es necesario que las llevas a la practica para convertirlas en CONOCIMIENTO.

Y lo mas importante....sigue practicando y aprendiendo nuevas formas de usar esa informacion.....sigue AFILANDO LA SIERRA.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
www.GrupoExitoTotal.com

Comments (0)

Publicar un comentario