NUEVO Taller de Inteligencia Financiera Ciudad de México16 y 17 de octubre.

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 1:09

NUEVO Taller de Inteligencia Financiera Ciudad de México
- Haciendo Dinero SIN Dinero - 
16 y 17 de octubre


Como YA todos saben, RichDad se Está Re formulando a sí mismo, en el mundo entero están habiendo cambios a TODA LA RED RICHDAD en el el planeta, estos cambios están siendo liderados por el mismo Robert Kiyosaki, por sus Socios, Blair Singer y Kelly Ritchie, y RichDad México NO es la Excepción.

Es por ello que por única ocasión en la Ciudad de México, impartiremos el Taller de Inteligencia Financiera – Haciendo dinero SIN dinero, TOTALMENTE RENOVADO Y REMODELADO.

Ahora es un Taller donde NO solamente se transmite INFORMACIÓN, sino un Taller donde REALMENTE SE GENERA CONOCIMIENTO.

Este Nuevo Formato del Taller está basado ampliamente en las estrategias de Enseñanza – Aprendizaje que utilizan los socios de Robert Kiyosaki.

En este Taller Entenderás de forma CABAL porque, aunque ganes 5,000 o 50,000 pesos mensuales, si tienes que trabajar por ellos, estás dirigiéndote hacia un paradigma de pobreza, y entenderás porque los ricos NO trabajan por Dinero, sino que tienen DINERO TRABAJANDO POR ELLOS.

Aprenderás en Tiempo Real Como Hacer Dinero Sin Dinero, una herramienta INDISPENSABLE en estos tiempos de “Crisis” (Utilizamos las comillas, poque realmente SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE NO SABEN USAR SU DINERO ESTAN EN CRISIS AHORITA, las personas con pensamiento y habilidades de Riqueza están generando MAS Y MAS DINERO).

Si TU tienes que trabajar para ganar dinero, si crees que se requiere dinero para generar más dinero, entonces aún NO tienes las habilidades indispensables para cambiar de cuadrante en el flujo del dinero y permitir que sea el tiempo y el dinero de otras personas (y NO tu esfuerzo) quienes te permitan crecer.

NO importa a que te dediques, ni la edad que tengas, ni la cantidad de dinero que HOY GANES. Si hoy tienes que trabajar para generar dinero, o si hoy el dinero que recibes no te da el estilo de vida que quisieras vivir, Si vives en “x” ciudad porque ahi está tu trabajo y NO porque TU decidiste vivir ahí, entonces estás manejando el dinero como lo manejan los pobres (aún si ganas 5,000, 50,000 o 500,000).

La mentalidad de Riqueza tiene DINERO TRABAJANDO POR DINERO. La Mentalidad POBRE TRABAJA POR GANAR DINERO.



El pensamiento de Riqueza te lleva a poder generar DINERO SIN DINERO, es decir, a utilizar el apalancamiento de las ideas para generar dinero sin que tu debas utilizar el propio.
Este Taller está totalmente RE – DISEÑADO, utilizando estrategías y herramientas de los mismos socios de Robert Kiyosaki. Entenderás porque mucha gente se llena de INFORMACIÓN, y aún así, NUNCA alcanza lo que quiere.

La razón es porque esa gente NO convierte la INFORMACIÓN en CONOCIMIENTO

Este Taller es TOTALMENTE NUEVO y es TOTALMENTE VIVENCIAL. NO es un Taller donde un orador explique conceptos y los asistentes apunten conceptos. Es TOTALMENTE un taller donde el CONOCIMIENTO se GENERA y se TRANSMITE en Experiencias Reales y de un modo práctico, aplicado desde el inicio.

Durante el mismo taller se te enseñará la técnica para que TU MISMO puedas generar, en tiempo real, la inversión misma del taller y/o más dinero.

Osvaldo Ramírez, el ponente, es Empresario, Inversionista, Coach de Inteligencia Financiera. Alcanzó la libertad financiera a los 27 años y desde entonces dedica estos seminarios para ayudar a otras personas a alcanzar el mismo status. Ha sido el precursor en México para difundir la Filosofía Kiyosaki en el País.
Este Taller será impartido en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, los días Viernes 16 de octubre y sábado 17 de octubre, en el siguiente horario:


Viernes
Registro: 16:00 hrs.
Inicio: 17:00 hrs.

Sábado
Registro: 8:00 hrs.
Inicio: 9:00 hrs.

Tiene una cuota de Recuperación de $1,650 pesos y será de las ÚLTIMAS OCASIONES en que podrás tomar este tipo de entrenamientos con este costo.

En cuánto la NUEVA ESTRATEGIA OFICIAL PADRE RICO sea implementada en México, Estas capacitaciones tendrán el VERDADERO COSTO COMERCIAL QUE DEBEN TENER.

Para registrarte a este Taller, escribe un correo a uin007@gmail.com. El cupo es MUY LIMITADO.

Recuerda - Conocimiento: La Nueva Moneda.



Saludos, Uinic  Cervantes.

Comments (0)

Publicar un comentario