Aprendiendo a Enseñar

Posted by Uinic Cervantes | Posted in | Posted on 14:07

Ayer fui a ver una pelicula mexicana que se llama "El Estudiante" y la verdad que me dejo sorprendido con tanto aprendizaje.


Les comparto esta cita:
¿De verdad quieres ayudar?
- Enseñalos a ayudar...que salgan de si mismos...que aprendan a amar.

Esto me hace reflexionar un poco sobre el titulo que aparece en esta nota.
"APRENDIENDO A ENSEÑAR"

Como miembros activos de una comunidad que comparte Educacion Financiera, Aprender a Enseñar no solo es un requisito, es una RESPONSABILIDAD.

Les puedo confesar que en mi desarrollo como Lider Financiero, mi crecimiento espiritual ha sido constante, eso me ha llevado a entender la importancia de TRABAJAR CON EL CORAZON.

Como vemos en la cita, la mejor forma de ayudar es: ENSEÑANDO A AYUDAR, ENSEÑANDO A AMAR.

La forma correcta de AMAR es desprendiendote de ti mismo, DAR antes de pedir o esperar recibir.

Nuestro Grupo es mas que un grupo de trabajo, ha llegado a conviertirse en una FAMILIA. Esto es Enseñar a Amar, convivir y ver siempre por tus semejantes antes que por ti mismo.

Si quieres APRENDER A ENSEÑAR, primero APRENDE A DAR y REGALATE A TI MISMO.

Es el regalo mas valioso que le puedes dar a alguien.

Un abrazo

Uinic Cervantes
www.GrupoExitoTotal.com

PD: Obivamente les recomiendo la pelicula "El Estudiante"

Comments (0)

Publicar un comentario