Que compañía de Network Marketing o Multinivel me conviene en este momento preciso???

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 13:03

Amigos, encontré este artículo muy interesante, de una fuente totalmente profesional y con credibilidad e influencia suficientes. Es bien sabido que dentro de mis negocios en los cuales participo (agricultura, bioenergeticos, bienes raices, inversiones en empresas y en divisas) también participo en un negocio de multinivel que NO es cuestion de venta y que es SOLAMENTE PARA LAS PERSONAS QUE NO LE TIENEN MIEDO A LAS CIFRAS GRANDES Y QUE COMPRENDEN EL VERDADERO PODER DE UNA RED DE CONSUMO.

Sigo, hay muchas empresas que ahorita estan reclutando engañando a la gente. Les hacen que muy pronto ganen 10-20 mil pesos, pero luego se estanca muy rapido la red y la “clase media” de esa empresa NUNCA rebasa esas cantidades!!!!

La verdad, NO me interesa una empresa donde me tarde 5 años para generar 50,000 pesos al mes!!!!! Respeto mucho a las personas que SI lo hacen… pero es que en ese tiempo, una buena empresa tiene que estarte generando diez veces eso.

EL DINERO LENTO NO ES DINERO, ES POBREZA!!!!!

Entonces, esos 50,000 pesos al mes o mas se deben estar generando entre 1 y 2 años de operar una empresa, y en 5 años se debe estar generando MINIMO DIEZ VECES MAS QUE ESA CANTIDAD.

Por lo tanto, cuando me decidi entrar a una empresa NO elegi la empresa “mas facilita” o con el “producto mas baratito” o con la “menor inversion” sino la empresa que tuviera el mejor momentum para generar verdaderas cantidades de dinero, con velocidad, y donde NO FUERA UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL, sino una estructura PAREJA.

Obviamente, en mis apreciaciones, eso descarta a las empresas donde tienes solo “dos patitas” y tienes que equilibrarlas y asi, y también descarta a las empresas donde haya que vender productitos.

Además NOSOTROS, nuestro grupo, tenemos una metodología PATENTADA, que hace hacer este negocio PROFESIONALMENTE.
Perdón. Es que un negocio con tantas posibilidades, con tan poco riesgo, y veo a millones de personas que lo hacen artesanalmente… y me duele genuinamente, porque hay mucha gente con mucha ilusion que no les están enseñando bien como… noooo… que desperdicio… por eso nosotros tenemos un sistema para hacer negocio COMO VERDADERO NEGOCIO!!!!  Y los resultados se ven!!!!

Ah!!! quienes ya me conocen saben que sólo trabajo con gente buena, que solamente hago negocios que agreguen valor (por ejemplo, nunca haria una cadena de billares. NO es mala, es buen negocio, pero NO va conmigo), y también sólo trabajaría con empresas con MUY ALTOS VALORES SOCIALES, ETICOS Y MORALES!!!!!

No es coincidencia que la empresa que elegí, que Robert (kiyosaki) eligió, sea la misma empresa colocada en el No. 1 del ranking. Checa y compara. NO te digo que la nuestra sea la mejor. Sólo digo que el árbol se conoce por sus frutos. Si quieres saber de negocios, a quien le preguntas????????, a personas de negocios, supongo yo!!!!

Les dejo la gráfica, el ranking



Fuente: MLM Analyst -  Observations from an objective MLM outsider

Para saber mas visita: www.RichDadMexico.com

--
Uinic Cervantes

Comments (0)

Publicar un comentario