Buscando socios: Queretaro, San Luis Potosi, Zacatecas y Monterrey

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , , , , , | Posted on 17:03

Hola amigos muy buen dia y feliz inicio de semana para todos.

El dia de hoy quiero compartirles algo que nunca les he compartido en este grupo ya que lo he enfocado a compartir unicamente articulos o talleres con contenido de finanzas personales y desarrollo de algunas habilidades para convertirte en D e I (segun los cuadrantes de Kiyosaki) mas no para oportunidades REALES de negcio. 

Lo que hoy les voy a presentar es, literal, una oportunidad de negocio que ha significado mucho en la vida de muchos de los que integramos este Grupo Exito Total. Desde el ambito financiero obviamente hasta el aspecto personal con el desarrollo de muchas habilidades.

Hace poco mas de un año que iniciamos nuestra carrera profesional en la industria del Network Marketing (o multinivel) con un grupo de empresarios de todo Mexico que tienen ya varios años de experiencia en este ramo.

Lo que mas me llamo la atencion de este proyecto NO fue el dinero ni la fama ni la rapidez con la que se obtiene (que todo eso es cierto), lo que mas me impacto y me sigue impactando son las habilidades que desarrollas en el camino de la construccion de tu red de mercadeo y la forma tan sencilla de obtenerlo, es una Escuela de Negocios en lo que se convierte este proyecto.

Ojo, dije sencilla mas no dije que se hiciera con los ojos cerrados y la mano en la cintura...obvio hay que dedicarle TIEMPO, DINERO y ESFUERZO.

Este negocio dista mucho de ser un "proyectito" que hacen las amas de casa o los desempleados o los jubilados, este negocio es un negocio que esta rompiendo tendencias y records de ventas a nivel mundial. 

De hecho, la recomendacion de boca en boca (que es la esencia de esta industria) es la forma de publicidad MAS EFECTIVA EN EL MUNDO, sino lo crees preguntate a quien le haces caso cuando buscas un doctor, a la seccion amarilla o a tus familiares que te recomiendan a alguno?? Por eso, en un futuro NO MUY LEJANO, mas del 80% de los productos que se comercializan en el mundo seran con este modelo de publicidad.

Les voy a explicar la esencia de este tipo de negocios con un ejemplo:



"Imaginate que de pronto el Cinepolis se deja de anunciar y la unica forma en que puedes entrar es por invitacion de algun socio.

Si alguien te invita y tu vas al cine, te dan la opcion de que, por 50 pesos adicionales puedes ser socio de Cinepolis con las siguientes condiciones y beneficios:

1. Descuentos preferenciales en sus productos y servicios
2. Derecho a recibir una comision por cada persona que llegue y compre gracias a tu recomendacion.
3. Que vayas minimo una vez al mes.

Imaginate que, despues de aceptar y ver la pelicula, regresas a tu casa e invitas a tus papas y tus hermanos. Ellos van, les hacen la misma sugerencia (de pagar los 50 pesos a cambio de los beneficios) y aceptan.

Regresan a casa e invitan a tus tios y a tus primos. Ellos van, se hacen socios e invitan a sus hermanos y parejas.

Al final del mes Cinepolis te pasa el listado de TOOOODAS las personas que fueron gracias a tu recomendacion, no solo tus papas y hermanos sino TOOODOS los que se enteraron directa e indirectamente por ti de las promociones.

Junto con ese listado te pasan el acumulado de dinero de comisiones que se genero gracias a ti.


Imaginate si hicieras eso CADA MES y que cada mes te pagaran lo acumulado de TODOS LOS MESES ANTERIORES. 

Ahora imaginate que lo hagas de manera estructurada, constante y con un orden tal que sabes CON PRECISIÓN cuanto vas a ganar cada mes y que tipo de actividades tienes que realizar para ganar esa cantidad.

Ahora imaginate que ademas hay un grupo de personas serias y profesionales dedicadas a desarrollar este tipo de negocios a su MAXIMA POTENCIA y a ALTA VELOCIDAD y que te enseñaran paso a paso lo que tengas que aprender para hacerlo tu mismo.


ESTO ES EL NETWORK MARKETING



Cuanto pagarias por que un empresario, lider en la industria, que la revista Expansion de 2009 equipara con Carlos Slim en cuanto a resultados y crecimiento en su negocio, te asesorara y te enseñara paso a paso como logro convertirse en millonario?? Cuanto crees que valdria una hora de su tiempo? 

Cuanto crees que valdra una hora del tiempo de uno de mis coaches que llevo su negocio de facturacion 0 a 3,000,000 de pesos mensuales en menos de 3 años?

Cuanto valdra el tiempo de asesoria de una pareja de jovenes que su negocio factura mas de 200,000 pesos mensuales y que ha tenido un crecimiento sostenido del 24% durante el ultimo año?

Bueno, en este negocio y en particular en nuestro grupo se tiene asesoria GRATIS de personajes de esa indole. Dicen por ahi que dime a quien escuchas y te dire en que te convertiras...si escuchas a gente que gana mas de un millon de dolares anual EN QUIEN CREES QUE TE CONVERTIRAS??

Lo que me sigue fascinando de este modelo de negocio es la simplicidad con la que esta diseñado y la velocidad en la que se puede construir un negocio solido y duradero financieramente hablando.

No les estoy hablando de CUESTION DE FE o algo por el estilo. Esta industria esta catalogada como una de las mejores opciones de negocios por personas como ROBERT KIYOSAKI, DONALD TRUMP, PAUL ZANE PILZER entre otros...todos ellos millonarios, expertos en negocios y finanzas y con una vision del futuro financiero impresionante.

De hecho existen mas de 3,000 resultados de libros en amazon que hablan de las Redes de Mercadeo (multinivel) como opcion de negocios y en muchas universidades de Estados Unidos (y algunas de Mexico) se esta impartiendo a los jovenes materias que tienen que ver con elNetwork Marketing (multinivel) para que vayan entendiendo que el Empleo o Autoempleo ya NO son opcion a considerar para tu futuro economico.

Estimados lectores, el futuro de la economia tiene un rumbo bien definido, los proximos millonarios saldran de esta industria, esto es una realidad LO CREAS O NO. Que fuerte pero asi es. 

De hecho, mas alla de la fe, la gente no tiene resultados en este tipo de negocios NO porque no funcione o sea un fraude sino porque ABANDONA antes de tiempo.


El secreto esta en hacer que ganes dinero cuando la emocion esta al tope!!!


Esta grafica nos muestra como, resolviendo algunos retos, atravesaremos la linea que separa el EXITO del FRACASO en esta industria.

Amigos, aqui estamos para cumplir y vencer esos retos. No me importa si me creen o no, lo importante es que logren abrir sus ojos e investiguen por su cuenta y vean la realidad del futuro economico.

Un empleo o Autoempleo YA NO SON LA SOLUCION, crear un negocio que fue negocio hace una decada NO ES LA SOLUCION, hacer las cosas por tu cuenta sin TRABAJO EN EQUIPO o MENTORES NO ES LA SOLUCION.

La solucion es encontrar negocios ANTES DE QUE SEAN NEGOCIOS PARA LA MAYORIA. Apalancarte, asesorarte, encontrar un equipo de campeonato (segun Blair Singer), capacitarte y duplicar lo que ya funciona.

Tenemos una mina de oro en nuestras manos, en la ciudad de Queretaro, Zacatecas y Monterrey estamos abriendo y consolidando mercado en esta industria. Nadie, absolutamente NADIE trabaja como nosotros trabajamos, con ese nivel de compromiso y liderazgo que se necesita para tener exito.

Cualquier persona puede vestirse bonito y presumir un cheque gigantesco para que te unas a su empresa pero NADIE mas puede asegurarte los resultados de campeonato que estamos teniendo nosotros...NADIE mas te asegura un crecimiento sostenido de mas de un 20% cuando la media ronda entre el 0 y 10%. Si haces lo que tienes que hacer, los resultados llegaran.


Lo que resta del mes de Agosto estaremos disponibles para aceptar 5 nuevos socios.




2 en Queretaro
1 en San Luis Potosi
1 en Zacatecas
1 en Monterrey



Puesto que NO buscamos cantidad sino calidad y trabajamos con gente 100% comprometida con obtener resultados, vamos a dar nuestro MAXIMO ESFUERZO para que lo logres.

Esta oportunidad NO esta abierta a todo publico, de hecho primero tenemos que concertar una cita para entrevistarnos y saber si tienes el perfil que necesitas para tener los resultados de los que estamos hablando.

Los ingredientes clave se reunen:


  • Equipo
  • Liderazgo o Mentores
  • Objetivos claros


Si eres una de esas personas que estaba esperando una oportunidad como esta entonces creo que podremos hacer equipo.

Ponte en contacto cuanto antes con nosotros para agendar una cita. Recuerda, el limite para iniciar con este nuevo proceso es el 31 DE AGOSTO DE 2010.

Las citas las estaremos haciendo las proximas fechas de forma prescencial:

En Zacatecas seran el 12 y 13 de Agosto y el 27 y 28 del mismo.
En Monterrey seran el 19, 20 y 21 de Agosto y 
En Queretaro del 16 al 18 y del 23 al 25.

Como lo comente al inicio del articulo, esta oportunidad ha cambiado la vida de muchos de nosotros y estamos seguros de hacia donde nos va a llevar. Simplemente queremos compartir esa experiencia que hemos vivido para que otras 5 personas se beneficien de ella.

Si quieres que concertemos cita escribe a: info@grupoexitototal.com

Saludos a todos y que tengan un excelente dia.

Uinic Cervantes
www.GrupoExitoTotal.com

Comments (0)

Publicar un comentario