Cuando amas lo que haces.

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 6:10

Que hermoso es no tener jefes ni horarios y aun así levantaste tempranito después de no poder dormir de tanta emoción y alegría por hacer algo que Amas con tanta pasión.

Hoy es sabado y me levante a las 7 de la mañana despues de haberme acostado a las 2 am y de estar dormitando por traer tantas cosas en la cabeza.

Estamos haciendo cosas muy grandes y muy buenas. Ya son mas de 200 personas las que estan cambiando sus vidas gracias a nosotros. Y no solo es el dinero lo que importa, eso es solo una consecuencia del cambio interno que se manifiesta en cada uno de nosotros.

Ya te diste cuenta del negocio millonario que tienes en las manos?? Ya te diste cuenta del potencial que hay en ti para cambiar al mundo??
Gracias a todos por tanto crecimiento. Este evento cierra dos 5Ks y apuntala otros 2 o 3 para dos meses máximo. Estamos hablando de mas de 200 personas nuevas antes de que acabe el año listas para cambiar su vida.

Eso es MOMENTUM!!!

Solo se necesita un 2% para cambiar al mundo...GRACIAS POR SER PARTE DE ESE 2%, gracias por enseñarme tanto, gracias por dejarse enseñar, gracias por ser los líderes que México necesita.

Que tengan un excelente día.

Uinic.

Comments (0)

Publicar un comentario