16 Frases que no deben de decirse cuando hablas de Dinero

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , | Posted on 9:00

Idealmente, ninguna de estas frases debe combinarse con la palabra dinero en la misma oración. La mente es poderosa y sigue nuestras palabras….
  • Mañana empiezo.
  • Es difícil.
  • Me lo merezco.
  • Ya es tarde para mi
  • Nunca lo voy a lograr.
  • ¿Me prestas?
  • Pago después.
  • Nunca es suficiente.
  • No me importa, soy un ser espiritual.
  • Cárgelo a la tarjeta!
  • No puedo manejarlo y no lo entiendo.
  • Al cabo que no es mío.
  • Después lo reviso.
  • No me gusta hacerme cargo.
  • Solo me importa que sea barato.
  • Dios proveerá.
Estoy seguro que se me olvidan otras más… ¿Que otras se les ocurren? A la más orignial se le regalará un boleto para el seminario de este fin de semana en cuernavaca :)
Me gusto este articulo. Se los comparto tal cual.

Uinic Cervantes
Equipo Grupo Éxito Total
www.GrupoExitoTotal.com

Comments (0)

Publicar un comentario