Cashflow en Queretaro con Sales Partner. Jueves 7 de Abril 2011 6:45pm.

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , | Posted on 20:42

0

Hola a todos nuestros seguidores y miembros del Club Cashflow Queretaro.

Como ya lo saben, nuestro club ha hecho una alianza estratégica con nuestros amigos y colegas deSales Partner Queretaro para llevar a todos ustedes las bases de la Educación Financiera.

La semana pasada tuvimos nuestra sesion quincenal CON PIZZA!!! 

Fue una sesion extarordinaria....ademas dimos pie al inicio del club de inversionistas




PD: El club de inversionistas YA ES UN HECHO....solo a los asistentes al juego se les van a dar los detalles...ya tenemos el plan y la fecha de inicio. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cashflow en Queretaro 

Jueves 7 de Abril a las 6:45 pm 

Solo el 5% de personas tiene éxito en Redes De Mercadeo

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , , | Posted on 19:29

0

¿Qué opinas de esto?

¿Te parece que está bien o que está mal?

Esa es la frase que utilizan los perdedores para poder decir que no van a entrar a las Redes de Mercadeo.

¡Ojo! No estoy estoy diciendo que las personas que no entran a nuestra industria sean unos perdededores. ¡Para nada! Simplemente estoy diciendo que muchas de las personas que ven a esta industria como una opción de negocio, nos sueltan esa frase para poder ocultar sus miedos y falta de emprendimiento.

"Solo el 5% de las personas que entran a Marketing Multinivel, tienen éxito..."

¡Es totalmente cierto!, pero no entiendo dónde está la parte negativa...

Lo que pasa es lo siguiente: Los negocios tradicionales o "no tan raros", no tienen ese tipo de estadísticas en boca de todos, ya que nadie los cuestiona... 

Me explico...

¿Qué porcentaje de personas tienen éxito en inversiones en Bienes Raíces?
¿
Qué porcentaje de personas tienen éxito
 en inversiones en Restaurantes?

...en discotecas? en exportación de algas? en importación de harina?

Tu sabes que éstas inversiones no son de US$300 - US$1,500 como en el Marketing Multinivel. Estamos hablando de cientos de miles de dólares o incluso millones.

La pregunta es: ¿Las personas tienen 10%, 15%, 20% de posibilidades de triunfar en esos negocios tradicionales?


¿No verdad?, si fuera así, veríamos millonarios en todos lados...

La realidad es que las probabilidades de éxito en esos negocios tradicionales ES MENOR al 5%, y todavía tienes que invertir 100-200 veces más... por ende tu riesgo y pánico son mucho mayores.

No estoy diciendo que nos mantengamos alejados de los negocios tradicionales y vivamos de MLM toda la vida. Solo estoy colocando los datos en perspectiva.


En el MLM, de cada 100 personas:

Cashflow en Queretaro con Sales Partner. Jueves 24 de Marzo 2011 6:45pm.

Posted by Uinic Cervantes | Posted in | Posted on 19:04

0

Hola a todos nuestros seguidores y miembros del Club Cashflow Queretaro.

Como ya lo saben, nuestro club ha hecho una alianza estratégica con nuestros amigos y colegas de Sales Partner Queretaro para llevar a todos ustedes las bases de la Educación Financiera.

La semana pasada tuvimos nuestra sesion quincenal y estuvo magnifica, una mesa completa GANO EL JUEGO COMPRANDO SU SUEÑO!!! 

Felicidades a todos!!! Gracias a ello se ganaron PIZZA GRATIS PARA LA PROXIMA SESION!!!




PD: El club de inversionistas YA ES UN HECHO....la proxima sesion arrancamos con los preeliminares...solo a los asistentes al juego se les van a dar los detalles para arrancar de inmediato 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cashflow en Queretaro 

Jueves 24 de Marzo a las 6:45 pm 

Vuelvete profesional en tu negocio o NO TENDRAS RESULTADOS

Posted by Uinic Cervantes | Posted in | Posted on 13:43

0

"La unica forma de hacer dinero haciendo negocios es SIENDO PROFESIONALES"

- Uinic Cervantes



Espero tus comentarios.


Uinic Cervantes
Queretaro, Qro.


REFLEXIONES DE UN EMPRESARIO SOBRE EL MULTINIVEL

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 16:30

0

Hola a todos, aquí les dejo un articulo de un empresario que más admiro, es uno de mis coaches personales en negocios y finanzas ademas de un gran amigo. 
En esta ocasión quiero obsequiarte unas pequeñas reflexiones acerca de los negocios de Mercadeo en Red, Multinivel, Network Marketing o cualquiera de sus nombres. 
Como bien sabes, Por necesidad tuve que empezar a hacer negocios desde los 9 años, algunos de los cuales han funcionado estupendamente y otros han resultado en valiosísimas lecciones de lo que NO se debe hacer. Como quiera es justo esa experiencia en distintos rubros (servicios, bienes raíces, Comercialización, Consultoría, Conferencias, Talleres y Seminarios) la que me ha permitido alcanzar la libertad financiera, misma que llevo ya algunos años con ella y que ahora busco compartir a los demás, además de ejecutar mis negocios propios.
Hasta hace algunos años yo “conocía” lo suficiente sobre esta industria. En casi todas las familias hay algún amigo, tía, primo, hermana involucrado o que ha participado en alguna de estas empresas. Y al igual que muchos, yo creía que por ello ya conocía lo suficiente al respecto. 
Además creía que VENTA DIRECTA era lo mismo a MULTINIVEL, por lo cual en las múltiples ocasiones que recibí ofertas respecto a proyectos de esta índole ni si quiera me permitía analizar objetivamente su viabilidad, por “x” o “y” razón, las cuales yo creía totalmente justificadas en aquel entonces. 
Cuando un amigo MUY QUERIDO, Empresario, hijo de empresarios, de una familia  DE GRAN RENOMBRE, quien además YA tenía negocios propios, un empleo bien pagado y que le ocupaba gran parte de su tiempo, me invitó a participar con él en un proyecto de esta índole, simplemente mi instinto empresarial me obligó a re-considerar mis percepciones al respecto y a realizar profundas investigaciones (al igual que las realizo al participar en cualquiera de mis negocios) y comprobar si realmente podía funcionar. 
Hoy por hoy participo, muy exitosamente, en la empresa que mi amigó me invitó. He de ser sincero que ese éxito es en gran medida por la IMPLEMENTACIÓN de SISTEMAS adecuados al proceso de mi organización, a ir y ser entrenado por las personas exitosas en esa industria, a ferréa investigación y preparación al respecto y a una disciplina de negocio
Este documento NO es para “promover” ni una empresa ni una organización, por lo cual NO mencionaré la empresa. Mis correos SIEMPRE están abiertos por si alguien requiere más información al respecto, sin embargo aclaro YO NO ESTOY PROMOVIENDO A NADA NI A NADIE. 

Cashflow en Queretaro con Sales Partner. Jueves 10 de Marzo 2011 6:45pm.

Posted by Uinic Cervantes | Posted in | Posted on 14:09

0

Hola a todos nuestros seguidores y miembros del Club Cashflow Queretaro.

Como ya lo saben, nuestro club ha hecho una alianza estratégica con nuestros amigos y colegas de Sales Partner Queretaro para llevar a todos ustedes el conocimiento y la Educación Financiera que tanto estamos buscando.


Hemos tenido dos sesiones INCREIBLES con mucha energia y mucho aprendizaje...y solo es el principio!!!


Ya estamos por comenzar con el club de inversionistas....se les hizo la invitacion  directa a los mimbros del club cashflow en la sesion pasada y en esta que sigue se abrira nuevamente la oportunidad.


Los cambios que se generaron a partir de la fusión son los siguientes:
  • La reunión sera los jueves cada 15 días.
  • El lugar sera Av. Colinas del Cimatario No. 201, esquina Cerro del Cubilete. Col. Colinas del Cimatario.
  • El horario sera el mismo 7 a 10 pm (lleguen puntuales)
  • La cuota de recuperacion sera igual, 100 pesos por jugador.
  • Deben registrarse antes enviando un correo a info@grupoexitototal.com con sus datos completos (nombre, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, como te enteraste).
  • El cupo es para 24 personas.

PD: Para las personas que van a cumplir su compromiso de llevar invitado tenemos una promoción especial. Recibirán un 40% de descuento únicamente disponible para los primeros 3 que paguen su lugar y el de su invitado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cashflow en Queretaro 

Jueves 10 de Marzo a las 6:45 pm 
en Av. Colinas del Cimatario No. 201, esquina Cerro del Cubilete. Col. Colinas del Cimatario 

Si terminaste el 2010 igual o peor financieramente que como empezó, necesitas elevar tu IQ Financiero con estas sesiones

Aqui te dejo la convocatoria para la proxima sesión de Cashflow en Queretaro: