Experiencia en el Taller Desafia Tu Potencial

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 10:03

Hola!!!

Deseo que tengas un inicio de semana E X T R A O R D I N A R I O.

Como ya lo estuve anunciando, este fin de semana estuve en un taller llamado DESAFIA TU POTENCIAL y estuvo simplemente MAGNIFICO.

Este taller de verdad SUPERO MIS EXPECTATIVAS. Sabia que iba a ser bastante importante pero no sabia que iba a salir como un hombre completamente renovado.

La experiencia y la certeza que me da lo que estoy haciendo no la podria encontrar en ningun otro lado. Ahora realmente sé lo que quiero, realmente me doy cuenta de lo que soy capaz de hacer y estoy completamente seguro de que el lugar en donde estoy. El proyecto que estoy realizando con mi grupo Grupo Exito Total que se esta formando ES LO MAS EXTRAORDINARIO QUE ME PODIA PASAR A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA.

Estoy cosechando parte de lo que comence a sembrar a inicios de año, el crecimiento personal ha sido impresionante, el crecimiento espiritual ha sido impresionante, el crecimiento intelectual ha sido impresionante, el crecimiento en calidad moral y calidad humana ha sido impresionante pero mas impresionante es el crecimiento GRUPAL que este proyecto nos esta dando.

Talleres como este y gente tan extraordinaria como la que conocí son unicos y son oportunidades de agradecer plenamente. Hasta ahora es el mejor taller que he tomado en mi vida.

La gente siempre me pregunta a que me dedico o porque mi vida no es como las de los demas. Mi respuesta es: PORQUE SOY EXTRAORDINARIO, porque me dedico a cambiar la vida de las personas, porque me interesa el crecimiento de mi Grupo, porque he tatuado en mi alma la palabra DAR.

Esta palabra que muchos pasamos desapercibida y significa tanto para muchas personas. El DAR desinteresadamente te trae muchos beneficios. Olvidate de que se te regresa multiplicado por 7 o que el universo te devuelve lo que tu le das a él, todo eso es cierto, pero la verdad mas llana es que, por el solo hecho de dar, ya eres EXTRAORDINARIO y con ese solo hecho tu alma y tu corazón sienten una paz y un amor profundo que te abre las puertas hacia lo EXTRAORDINARIO.

Gracias a todos los que asisitieron al taller, gracias por compartir tanta ENERGÍA y AMOR, gracias a todos los que leen mis correos y se toman la molestia de contestar, gracias a todos simplemente por estar ahi y por cambiar mi vida aunque sea en lo mas minimo.

Ahora digo con mas certeza que: SOY EXTRAORDINARIO, SOY LIDER, SOY TRIUNFADOR, JUEGO EN EQUIPO, JUEGO EN AZUL, QUIERO TU EXITO Y TE VOY A AYUDAR A ALCANZARLO.

A todos los que ya han jugado conmigo y han confiado en mi y en mi misión saben que esas afirmaciones son ciertas, pero después de este fin de semana, LA CERTEZA QUE TENGO EN NUESTRA MISION Y EN NUESTRO PROYECTO, SE HA MULTIPLICADO INFINITAMENTE, NO ES BROMA, DE AHORA EN ADELANTE, TODO EL QUE ESTE EN MI EQUIPO LO VA A NOTAR.

GRUPO EXITO TOTAL ESTA EN SU MEJOR MOMENTO. VAMOS A CUMPLIR NUESTRA MISION AHORA CON MAS VELOCIDAD Y DETERMINACIÓN.

Un abrazo y que tengas un dia extraordinario.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

PD: Las palabras que usas determinan el curso de tu vida.

Comments (0)

Publicar un comentario