Reseña Lunes 27 Abril

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 16:17

Bueno para ir al día aqui esta la reseña de este Lunes 27 de Abril.

Los asistentes a esta sesión fueron:
  • Armando Barajas - primera vez
  • Diana Vargas
  • Octaviano Sanchez
  • Alex Barrios
  • Imelda Valencia
  • y el que escribe Uinic Cervantes
Esta sesion fue muy buena, hablamos sobre "Escuelas de Negocios" segun la filosofía de Kiyosaki y hubo muchas preguntas y comentarios al respecto. De hecho, la mayoria ya tenia una idea de lo que las Escuelas de Negocios nos pueden brindar y solo estaban aclarando dudas.

El juego comenzo a las 7:30 y en esta ocasión Imelda Valencia fue la que lideró el juego. Ya lo ha hecho en varias ocasiones y se ha visto bastante bien, la práctica hace al maestro, FELICIDADES POR SEGUIR PERFECCIONANDOTE.

Bueno, esta sesión de juego estuvo buena. Solo habia una persona nueva pero le agarro la onda rapidamente y se fue capitalizando al mismo tiempo que todos los demas.

Me dio mucho gusto que una amiga que tiene tiempo que no venia sigue demostrando que va por buen camino en ambito financiero. Diana Vargas fue la unica en salir de la Carrera de la Rata. Desafortunadamente no hubo ganador absoluto pero FELICIDADES A DIANITA POR HABER SALIDO DE LA CARRERA DE LA RATA.

Los demás nos quedamos a pocos dolares de salir de la Carrera de la Rata.

Quiero resaltar algo que me paso a mi en una ocasion. Tenia dinero y alguien mas estaba subastando una oportunidad que, era BASTANTE BUENA, asi que no me la queria perder.

La cuestion fue que, hubo otra persona que TAMBIEN QUERIA ESA OPORTUNIDAD y como me iba a dejar si y tenia mas dinero y aparte, segun mis gastos, LA NECESITABA MAS. Lo que paso es que el precio de la oportunidad se encarecio demasiado que acabe endeudandome mas de lo que tenia pensado todo por NO UTILIZAR MI INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Esta situacion al final hizo que no saliera de la carrera de la rata y fue la leccion mas importante que aprendi en esta sesion.

Espero que te haya gustado esta reseña y que dejes comentarios.

¡Deja tus comentarios!

Hasta la proxima.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario