Inauguracion Club Solo para mujeres en Queretaro

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 12:48

Hola amigos,

Estoy muy emocionando de compartirles que Imelda Valencia, mi amada esposa y co-fundadora de nuestro Grupo Exito Total esta por abrir su club de CashFlow Solo para Mujeres en Querétaro.

Ella ha estado creciendo muuuy rapidamente con tantos talleres, capacitaciones, libros, audios, reuniones, juegos de cashflow y demas que la verdad que me da tanto orgullo y QUIERO GRITARLO A LOS 4 VIENTOS.

Pido el apoyo de TODO nuestro Grupo para inaugurar el club Solo para Mujeres en Queretaro, una división mas del Grupo Exito Total.

Si quieres que tu novia, hermana, hija, esposa, mama, suegra, prima, mejor amiga o incluso a la señora que te ayuda con el aseo conozcan que es CashFlow y cual es nuestra filosofía invitalas este próximo Sábado a la inauguración del club solo para mujeres.

Los datos son los siguientes:

Tema "Inauguración y presentación del club"

Fecha: Sábado 30 de Mayo de 2009
Hora: 15:00 - 19:00
Ubicación: Restaurante 100% Natural, Bernardo Quintana con Av. Los Arcos
Ciudad: Querétaro, QRO.
Lider del Club: Imelda Valencia
Teléfono: 4423714662
Correo Electrónico: cashflowbajio@richdadmexico.net

CONTAREMOS CON 1 TABLERO

Cuota de Recuperación: $100 x persona

Cupo limitado a 6 personas por tablero, confirma ¡YA!


¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario