2a. Reunion Club Cashflow Queretaro division mujeres

Posted by Imelda Valencia | | Posted on 19:23

Hola que tal.

Aqui de nuevo saludandolos!!!

Quiero compartirles que hemos tenido unos eventos excelentes, me da gusto estar en este equipo con gente tan talentosa y comprometida, como ya habràn leido el fin de semana estuvimos en Zacatecas y la verdad me encanto la reuniòn, estuvo muy dinàmica, y la introducciòn al taller de INTELIGENCIA FINANCIERA me dejò sin palabras y con muchisimas ganas de estar ahi. (no me lo pienso perder)


Y los anfitriones Vely y Toño que les puedo decir, felicidades!!!!! se que van a llegar muy lejos, estan haciendo cosas extraordinarias!!!

Lamentablemente yo no puedo asistir a las reuniones que son entre semana es decir los lunes y miercoles aqui en Queretaro pero se que estan haciendo cosas muy interesantes y sobre todo estan creciendo junto con nosotros, asi que si aun no eres parte de este equipo estas a tiempo de serlo.

Y bueno esta es mi atenta invitacion a la segunda reuniòn del club cashflow division mujeres, si quieres que alguna mujer cercana a ti sepa de esta filosofia que estamos compartiendo enviale esta informaciòn.

Esta sesion va a estar muy interesante, veremos cual es el motivo que te mueve a querer hacer algo, a querer cambiar y porque debes hacerlo, vamos a conocer un poco sobre Kim Kiyosaki, un mujer de negocios muy exitosa y que logrado cosas impresionantes.
Y claro jugaremos Cashflow!!!


La cita es el proximo sabado 27 a las 3.30 de la tarde en el restaurant 100% natural.

confirmame tu asistencia
cupo 6 personas
cuota de recuperacion $100 por persona

Imelda Valencia
Fundadora Club Cashflow Queretaro division mujeres
tel. 4 03 33 92
cel. 442 371 46 62
correo. exitototal.mujeres@richdadmexico.com

Comments (0)

Publicar un comentario