Miercoles 17 Junio: Sesion 2 Principiantes

Posted by Norma | | Posted on 14:02

"Una gran experiencia"

Hola Amigos¡
En nuestra más reciente sesión del grupo de principiantes, se integró a nuestro Club, Eduardo, quien nos hizo participes de su inquietud por obtener su libertad financiera. En el caso de Wendy, éste fue su segundo juego y mejoro muchísimo sus habilidades para jugar, sin embargo no logró salir de la carrera de la rata.
Este es el segundo juego que nos toca coordinar y en verdad es algo increíble el poder compartir nuestras experiencias con los nuevos integrantes para ayudarlos en su empeño por salir de la carrera de la rata.
Eduardo había experimentado jugar en otro club hace algún tiempo, sin embargo no recordaba algunas de las reglas del mismo, por lo que tuvimos que comentar algunas durante el juego, Wendy a prendió a identificar oportunidades para capitalizarse, claro esto después de haber tomado algunas decisiones poco afortunadas (aunado a que dejo de cobrar cuando más lo necesitaba).
El juego solo duro 2 horas debido a que nuestro líder se emocionó con la explicación de la filosofía de nuestro club, además de explicar los términos financieros básicos a Eduardo y a Wendy, por supuesto el repaso para nosotros estuvo muy bien. No cabe duda que para alcanzar la libertad financiera que tanto anhelamos es importante que todos los días revisemos el camino andado.
En este juego sólo nuestro líder Uinic logró salir de la carrera de la rata!
¡Sin duda alguna una grata experiencia darle la bienvenida a nuevos miembros!.

Norma y Fernando

Comments (1)

Excelente sesion. Poco a poco se va viendo el liderazgo de ustedes.

La verdad que estan para cosas grandes, su responsabilidad y compromiso hara que lleguen lejos.

FELICIDADES y gracias por su apoyo incondicional.

Un abrazo.

Uinic Cervantes.

Publicar un comentario