Juego de Cashflow Zacatecas (Sabado 20 de Junio)

Posted by Vely Bañuelos | | Posted on 12:43


Gracias por la participación!!!

Tuvimos la segunda sesión de juego en Zacatecas, ahora con una sede diferente, el restaurant del Hotel Don Miguel.


En esta ocasión tuvimos la oportunidad de tener tres tableros de juego, y también hubo gente participando por primera vez, las cuales nos dieron muchas sorpresas. Que es el caso de Neri, Alberto, Carlos, María de los Angeles. Los líderes de los tableros fuimos Imelda, Toño y Yo!!


Empezamos la sesión en punto de las 5 de la tarde, solo habían transcurrido 30 minutos cuando en uno de los tableros se escuchan aplausos, fue en el grupo lidereado por Imelda, Anuar había salido de la carrera de ratas, todos nos quedamos sorprendidos, ya que para muchos de nosotros es la primera vez que vemos que alguien sale tan rápido. Pero no bastándole eso, a los 20 minutos ganó el juego acumulando 50,000 dólares más de ingreso pasivo.


Otra evento que nos impresionó fue que dos de las personas que era su primera vez jugando Cashflow salieron de la carrera de ratas, Carlos y Alberto, además de ser la primera vez que Laura sale.


En esta sesión de juego pude ver en acción lo que aprendes enseñando a otros, como fue el caso de Caro, Norma, Mariela, Obed y Yadira, que tuvieron la oportunidad de jugar, enseñar y ayudar a los nuevos.


Terminando el juego Uinic nos compartió la introducción al taller de Inteligencia Financiera, y el evento de bioprogramación, quedé impactada con el poder mental que tiene!!!


Quiero agradecerles a todos su participación, y el apoyo que estamos resiviendo por parte de Uinic e Imelda para hacer crecer este equipo en Zacatecas.


Vely Bañuelos!!

Comments (0)

Publicar un comentario