¿Porque es importante Hacer Dinero SIN Dinero?

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , , , | Posted on 18:03

¿Porque se origino esta gran crisis Mundial?
R:
Los norteamericanos siempre estan comprando super casas o unos carros del año. La pregunta es ¿Realmente son de ellos?

La respuesta es NO.

Todo esto lo deben a las compañías que les prestaron los créditos para sacar estos lujos. Los bancos concedian créditos execivamente altos y que sabian que las personas no podrian pagar. Lo hacian con la intencion de que si no pagaban sus deudas, les embargarian los bienes con los cuales obtuvieron su crédito. Ahora, como las personas no podian pagar los altos costos de las hipotecas de la casa y sus creditos, entonces los bancos embargaban y llegaron al punto en que poseian más casas que dinero.

Aunque las casas valen dinero, los bancos no las pueden vender porque
la economia de las personas NO ALCANZA para adquirir estos lujos. Entonces es dinero estancado que no pueden utilizar.

La crisis en un banco es un problema muy grave en cualquier pais, ya que esta es la base de la economia nacional. El gobierno de USA, les ayudó con el dinero del pais para mantener una aparente estabilidad con los recursos obtenidos de los impuestos. A esto hay que sumarle las guerras que ha tenido recientemente. Con esto, los fondos monetaerios de USA se agotaron y no tienen más dinero para ayudar a los bancos.


¿Como sobrevivir a la crisis?

R:
Hoy en dia vivimos en la ERA DE LA INFORMACION. Es por eso que, entre mas información privilegiada tengamos, muchas mas oportunidades tenemos para sobrevivir a esta crisis y, mejor aun, podremos hacer de esta crisis, LA MEJOR EPOCA DE NUESTRA VIDA (financieramente hablando).

Este tipo de informacion NO se adquiere con una EDUCACION ACADEMICA, lo que necesitamos aprender es EDUCACION FINANCIERA para desarrollar las verdaderas habilidades que saben los dueños de negocios e inversionistas y que la gente promedio NO SABE.

¿Cuanto cuesta la EDUCACION FINANCIERA?
R:
El problema con LA GENTE PROMEDIO es que no le da el valor que merece a la EDUCACION FINANCIERA, la gente piensa que tomar cursos sobre inversiones o finanzas personales, que leer libros sobre administracion de dinero o asistir a una sesion con un simulador financiero es una PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

Hay una famosa frase que dice: "Si Crees Que La Educacion Es Cara, Esperate A Ver Cuan Cara Es La Ignorancia"

Aunque a muchos les duela, esta es una premisa cierta, hay mucha gente "inteligente" con maestrias y doctorados, son especialistas y expertos en su area pero IGNORANTES FINANCIERAMENTE, aunque ganan mucho dinero, no tienen un peso en la bolsa al final de cada mes.

¿Como adquiero EDUCACION FINANCIERA?

R:
Asistiendo a cursos, seminarios, talleres, capacitaciones, charlas y todos los eventos que tengan que ver con estos temas. Buscando literatura y material respecto de las habilidades que quieres aprender y desarrollar especificamente y, lo mas importantem BUSCANDO MENTORES FINANCIEROS. Hay mucha gente que ya ha recorrido ese camino que tu estas por empezar, BUSCALOS Y ESCUCHA SUS CONSEJOS.

Nuestro Grupo Exito Total,
la Escuela de Negocios de RichDad Mexico a la cual pertenecemos y todos y cada uno de los miembros que tambien pertenecen a la misma, nos hemos dado a la tarea de difundir por TODA LA REPUBLICA MEXICANA cursos, talleres, charlas, conferencias y seminarios con temas de EDUCACION FINANCIERA.

Existen demasiadas habilidades que podemos desarrollar al estudiar EDUCACION FINANCIERA y esas son las que nos mantendran de pie durante esta epoca de crisis.


En lo particular, existe una habilidad que considero de las principales y mas importantes para desarrollar desde un inicio.
Esta habilidad es la de "HACER DINERO SIN DINERO".

¿Qué es Hacer Dinero SIN Dinero?

R: "HACER DINERO SIN DINERO" significa saber utilizar los recursos que tienes a tu alrededor y convertirlos en un beneficio mayor aplicando al máximo el poder del apalancamiento y la mentalidad GANAR - GANAR.

"HACER DINERO SIN DINERO"
significa tener la habilidad de convertir UNA IDEA EN DINERO y de convertir un desastre financiero en una excelente oportunidad para ganar dinero.

"HACER DINERO SIN DINERO"
es la mejor habilidad que te hara sobrevivir y enriquecerte en estos tiempos de crisis.

La mejor forma de desarrollar esa habilidad es practicando. Puedes practicar con el simulador financiero CashFlow 101, puedes practicar en la vida real haciendo ofertas y evaluando oportunidades comunes del mercado o bien, puedes hacerlo en el


Taller: "HACIENDO DINERO SIN DINERO"

Básicamente en este taller aprenderas:


¤ Significado y Funcionamiento del dinero
¤ Las diferentes formas de ganar dinero
¤ Terminos basicos de finanzas personales

¤ El poder del apalancamiento
¤ Como convertir las ideas en Dinero
¤ Analisis de oportunidades reales
¤ Negociaciones GANAR - GANAR
¤ Cierres de negocios

¤ Como generar dinero para comprar tus caprichos

¤ El poder del Enfoque (tener el objetivo en mente)

¤ Ejemplos Reales
¤ Ejercicios Practicos
¤ Etcetera


Ademas, sino sales de este taller con nuevas ideas para Hacer Dinero SIN Dinero,



TE DEVOLVEMOS TU DINERO



- PREGUNTA CUANDO ES EL PROXIMO TALLER -
                        uin007@gmail.com






¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Fundador Grupo Exito Total
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario