Deja de Quejarte y toma el control

Posted by Uinic Cervantes | Posted in , | Posted on 21:44

Muchas personas quieren tener lo que no tienen, atesoran lo que han perdido y viven recordando sus logros pasados como si hacerlo te volviera mas exitoso en el presente.

El estudiante quisiera ser grande para independizarse de sus papas y "comprarse sus cosas", el casado quisiera volver a estar solo para tener menos responsabilidades y volver a preocuparse unicamente por el, el soltero quisiera casarse para sentirse importante al tener una familia por la cual hacerse responsable, el desempleado busca un empleo para no sentirse inutil, el empleado busca un negocio para no sentirse usado, el autoempleado busca liberarse de su negocio porque lo "absorbe" y no le deja tiempo para vivir.

Sin lugar a dudas es muy fácil quejarte de lo que te falta o de lo que dejaste de tener ahora que ya eres casado/independiente/estudiante/desempleado/empleado/etcetera...el punto es que NUNCA VAS A TENER LO QUE QUIERES SI SOLO TE QUEJAS, al contrario, TENDRAS MAS DE LO QUE QUE NO QUIERES.

Un primer paso seria reconocer y agradecer lo que ahora tienes......comienza por eso y veras como el panorama se ve mejor.

Incluso si te peleas con tu pareja o con tus papas o estas deprimido por no tener dinero y que las deudas te comen o porque no le encuentras sentido a tu vida...incluso en esos casos PUEDES AGRADECER.

Liberarte, soltarlo es un segundo paso, dejaselo a Dios, la divinidad, el Creador, el G:.A:.D:.U:. o en quien tu creas pero SUELTALO, no lo cargues mas, NO TE PERTENECE. Incluso si no crees en nada de lo anterior, SUEL-TA-LO!!! SUEL-TA-LO!!! Déjalo, tíralo, botalo, no lo cargues más.

Regalate 5 minutos y habla con ese ser superior, entregale todo lo que te pesa y sueltate.

Un tercer paso, igual de importante que todos es TOMAR EL CONTROL, esta bien levantarte por las mañanas con una sonrisa agradeciendo a la vida por un nuevo día y también esta bien que te tomes 5 minutos al dia para orar y hablar con Dios pero sino tomas el control de tus resultados SEGUIRAS EN EL HOYO y te seguirás quejando día tras día año tras año hasta que dejes de existir en esta dimensión.

Hazle un favor al mundo, No desperdicies tu vida, CREA TU VIDA en cada momento, cada minuto....carga papel y pluma, carga una grabadora de voz o vídeo y soprendete en tus momentos creativos y plasmalos en papel, las buenas ideas que no se apuntan se van con el aire!!!


El objetivo real por el que venimos a este mundo es para dejarlo mejor de como lo encontramos, NO es para acumular riquezas a lo tonto sino por crear un mundo mejor de como lo encontraste...es para vivir UNA VIDA QUE VALGA LA PENA SER VIVIDA es para que al final de tus días la gente te recuerde como ese personaje que cambio sus vidas, que les dio luz y alegría.

Antes de quejarte de lo que no tienes o de lo que te falta o de la vida que "te toco" vivir preguntate "¿Que estoy haciendo para dejar este mundo mejor de como lo encontré?, ¿Que va a decir de mi la gente cuando ya no este en este mundo?, ¿Estoy siendo el ejemplo que quiero ser?"

El gobierno, tu familia, tus socios, tu pareja no se va a hacer responsable por ti, HAZLO TU!!! Deja de quejarte, agradece lo que tienes, suelta lo que no te pertenece y toma el control de tu vida, es la unica forma en la que vas a CREAR TU VIDA Y CREAR UN MUNDO MEJOR.

Te recuerdo los 3 pasos:

1. Reconocer y agradecer lo que ahora tienes
2. Liberarte
3. TOMAR EL CONTROL

Llego la hora de tomar el control...por ellas!!

Espero tus comentarios.


Uinic Cervantes
Queretaro, Qro.

Comments (0)

Publicar un comentario