POLÍTICAS DEL CLUB CASHFLOW QUERÉTARO

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 9:47

(Asociado a la comunidad RichDad México)

OBJETIVOS

El Club CashFlow Querétaro tiene como objetivo reunir a todas las personas que vivan en o cerca de Querétaro con la intención de difundir la filosofía de Robert Kiyosaki respecto a la Educación Financiera.

Sino tienes conocimientos del tema no te preocupes, para eso es este club, para enseñarte esos términos que tienen que ver con tu vida cotidiana y no lo percibimos.

CONDUCTA

* Respeto.- Todos los participantes están obligados a conducirse con respeto a los participantes y miembros del Club, así como a escucharlos con atención y respeto en sus participaciones.
* Puntualidad.- Parte del respeto a los participantes es respetar los horarios establecidos para las reuniones.
* Dejarse enseñar.- "Es más fácil llenar un vaso vacío que uno lleno" Rich Dad.
* Ser generosos.- Compartir conocimientos y experiencias colaborará a tener una reunión más rica y provechosa para todos.
* Ser Positivos y optimistas.- Es importante empezar a pensar y creer que SI es posible hacer aquello que vemos tan difícil. Es necesario cambiar nuestros pensamientos de "No Puedo es muy difícil" a "¿Cómo puedo lograrlo?"
* No se admite pirateria.- "El que poco dá, poco recibe".
* No se permiten las actividades ilícitas ni su promoción.

REUNIONES

Orden de las reuniones:

1. Presentación del tema del día (30 min)
2. Explicación del juego y presentación de los participantes (15min)
3. Sesión de Juego (3hrs)
4. Sesión de retroalimentación y preguntas y respuestas (15min).

Observaciones:

* Pueden participar hasta 6 personas como Titulares por cada tablero disponible, 6 como suplentes y 1 como moderador.
* Para acudir a una reunión es necesario la confirmación de la asistencia.
* Cada reunión tendrá una cuota de recuperación de $100 por persona o $150 por dos personas, que será utilizada para la compra de nuevos tableros de juego, reposición de los consumibles y materiales para las reuniones del club. Si algún participante lleva un tablero, podrá asistir hasta con 2 acompañantes sin cubrir la cuota de recuperación, siempre y cuando se requerido el uso del mismo, de lo contrario solo 1 persona estará exenta de la cuota.

HORARIOS Y LUGAR

* Cada reunión tendrá una duración de 4 horas.
* Se procurará tener una reunión cada fin de semana, pudiendo variar el dia y horario entre los sábados de 10am a 14pm y domingos de 3pm a 7pm o de 4pm a 8pm o de 5pm a 9pm (estar pendiente de la convocatoria).
* El lugar de reunión podrá variar de acuerdo a las necesidades, para empezar estaremos reunidos en Restaurante California de Plaza Boulevares.
* Los lugares de reunión se concentrarán principalmente en Restaurantes, Cafés o Bares que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades libremente y sin distracciones. Es importante considerar un consumo mínimo de $50 por persona (No nos dejaran estar ahí gratis). Las cuentas serán individuales y son independientes a la cuota de recuperación.

RESPONSABILIDADES

* Este es un club con el objeto de obtener Educación Financiera, en el cual el conocimiento y experiencias son aportadas por los miembros y participantes del mismo. Es responsabilidad personal de cada uno de los asistentes las decisiones financieras, de inversión, personales o de cualquier otro tipo que se hagan a partir de ideas, comentarios, sugerencias o experiencias vertidas en el club.
* Cada participante de las reuniones acude por su propia voluntad y cualquier evento que pudiera resultar en agravio a los participantes, es total y única responsabilidad de los mismos.
* El acudir a una reunión del club implica de forma implícita, la aceptación de cada una de estas políticas.

¿Quién debe jugar este juego?

* Personas de 10 años de edad en adelante.
* Personas preparadas para hacerse ricas.
* Padres que temen que sus hijos nunca se irán de la casa…e hijos que temen que sus padres se muden a sus casas.
* “Baby Boomers” que buscan tener más dinero para su jubilación.
* Personas que quieren salir de la carrera de la rata…y están cansadas de las ratas triunfantes.

ADVERTENCIA

Ha habido personas que se han entusiasmado tanto con este juego que han tomado decisiones insensatas. Este juego enseña las bases para alcanzar la Libertad Financiera. Nosotros le recomendamos obtener educación adicional y asesoría de profesionales en la materia antes de tomar cualquier decisión financiera.

USTED DESCUBRIRÁ

* Cómo aumentar su inteligencia económica de forma rápida y fácil.
* Lo que los ricos enseñan a sus hijos sobre el dinero.
* Cómo cualquiera puede enriquecerse y alcanzar la Libertad Financiera incluso con un sueldo bajo.


Mientras más juegue más se enriquecerá porque, en lo referente al dinero, su mejor activo es su conocimiento financiero.


Atentamente,

Uinic Cervantes Hernández
Director “Club CashFlow Querétaro”
http://www.UinicCervantes.Blogspot.com

PD: Pueden descargar este archivo en formato PDF en este enlace.

Comments (0)

Publicar un comentario