RESEÑA DE 2DA REUNIÓN CASHFLOW QUERÉTARO

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 10:59

RESEÑA DE 2DA REUNIÓN CASHFLOW QUERÉTARO
***********************************************************
Fecha: 25 de enero 2009
Hora de inicio: 10:30 hrs
Temas:
1. Introducción (20min)
* ¿Quién es Robert Kiyosaki?
* ¿Qué es Inteligencia Financiera?
* ¿Qué es Libertad Financiera?
* ¿Qué es el Cuadrante del flujo de dinero?
* Ejercicio: Cambia tu vocabulario – Problema (negativo) - Reto (positivo)
2. Explicación del juego y presentación de los asistentes (10min)
3. Sesión de Juego CashFlow (3hrs.)
4. Sesión de Retroalimentación. (30min)
Hora de finalización: 14:30 hrs

Asistentes: Liliana, Roberto, Judith, Elisa, Carlos Rojo, Imelda Valencia, Luis Armando (lider del club Dolores Hidalgo), Jorge Dueñas (lider del club Celaya) y un servidor.

Comentarios:
Esta es la segunda reunion oficial del año, y ha sido excelente que hemos tenido la presencia de dos de los lideres de otros clubes en el bajio. Pronto estaremos expandiendo mas y mas la filosofia Kiyosaki.

Quiero agradecer la presencia de Jorge Dueñas y Luis Armando lideres de los clubes de Celaya y Dolores Hidalgo respectivamente.

El juego comenzo un poco tarde, sobretodo por la hora inicial de la reunion, pero eso no nos detuvo para abrir nuestra mente. Que bueno que se hayan dado un tiempo en su dia de descanso para hacer algo por su vida, para aprender nuevas cosas y salir de su zona de confort.

Aprendimos que con paciencia, ahorrando y esperando el momento adecuado encontraremos oportunidades justas para nosotros como lo hizo Judith para salir de la carrera. Liliana nos enseño que con paz mental y paz espiritual, el equilibrio financiero llega cuando menos lo esperas. Y la ultima en salir de la carrera fue Imelda que aprendio a esperar el momento exacto para vender aplicando el concepto de Kiyosaki "el dinero se hace cuando se compra no cuando se vende".

Luis Armando nos ha compartido la importancia de tener un presupuesto, el primer paso para tener un control de nuestras finanzas es saber cuando y cuanto gastamos.

Felicidades a Lili (nuevamente), Judith e Imelda por haber salido de la carrera de las ratas y felicidades a todos los demás por haber tomado la decisión tan importante de cambiar su forma de pensar y hacer algo por sus finanzas. Estoy seguro de que se han llevado mucho de esta reunión y de todos los asistentes al igual que yo.

AHORA APLIQUEN estos conocimientos a su vida diaria.

Ejercicio: Cambia tu vocabulario – Problema (sentimiento negativo) - Reto (sentimiento positivo)

Gracias a todos por su asistencia y nos vemos a la proxima.

Saludos, Uinic Cervantes
http://www.UinicCervantes.Blogspot.com
***********************************************************
PD: No se pierdan los proximos juegos, estamos creciendo y planeamos hacer reuniones semanales ya.

PD2: Si alguien quiere una sesion de juego privada con sus amigos, compañeros de trabajo o familia solo escribanos para acordar los pormenores.

Comments (0)

Publicar un comentario