Te invito a escuchar DE VIVA VOZ a un VERDADERO MILLONARIO!!! una persona que recibe más de 100,000 dólares de ingresos mensuales!!!!!

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 10:21

Mis queridos amigos. Les quiero invitar a TODOS a escuchar de viva voz a un VERDADERO MILLONARIO!!!
Su Nombre es ESTELA SALINAS!!!!, y es una persona que en casi 4 años ha generado, DESDE CERO, un ingreso pasivo, mensual, superior a los 100,000 dólares mensuales (en realidad sus ingresos mensuales son aproximadamente de unos 250,000 usd).
Todo son INGRESOS PASIVOS!!!! y es LA PERSONA MÁS EXITOSA EN MÉXICO que hace Network Marketing, y justamente hace LA UNICA EMPRESA DE NETWORK MARKETING EN MEXICO QUE ES UNA VERDADERA ESCUELA DE NEGOCIOS… LA UNICA!!!
  • La empresa que nosotros escogimos como escuela de negocios y que usamos para coachear a quienes buscan salir de la carrera de la rata!!!
Quiero invitarlos a escucharla.
Vamos Todos al Campo Marte, el sábado 24 de enero, a las 10.00 am, en el campo marte, junto al auditorio nacional!!!!!!! Si eres de los que SIEMPRE llegan tarde, te recomiendo muy ampliamente ese dia llegues más temprano, Obvio, NO NECESITO DECIRTE EL PORQUE!! Tienes una cita con un MULTIMILLONARIO!!! Sería muuuy tonto llegar tarde!!!! o peor aún, no ir!!!
Costo???
En el lugar, ciento cincuenta pesos!!!!
Por favor, ya no quiero sermonear, cada quien es adulto y cada quien toma sus decisiones, pero, porfavor.
SÁLGANSE DE SU ÁREA DE COMFORT Y VAYAN!!!!
Este año está siendo IMPRESIONANTE para los que estamos rompiendo nuestras áreas de comfort!!!! Si aún no estás viviendo cosas impresionantes!!! es probable que aún estés metido haciendo “lo que si puedes” y pretextando “lo que no puedes”!!! Es momento en que tomes una decisión: TE QUEDAS CON TUS PRETEXTOS, O COMIENZAS A VIVIR LOS RESULTADOS!!!
Seas quien seas (licenciado, ingeniero, maestro, doctor, desempleado, etc.) TE PROMETO que no hay pretexto para no querer escuchar lo que tiene que decir esta mujer!!!!
Los espero a todos ahi!!!!!
OsMauElias
P.D. A quienes aún NO tengo el placer de conocerlos, aún así, los estoy invitando!!!! Después de ir allá, me escriben y me comentan TODAS las dudas que tengan acerca de la escuela de negocios que estamos haciendo, y como pueden ser parte de ella
Vean la información aqui

Yo voy a ir, si gustan alla nos vemos.

Saludos, Uinic Cervantes
www.UinicCervantes.BlogSpot.com

Comments (1)

Excelente la reuinion con Estela Salinas, desafortunadamente me sali antes pero aprendi muchas cosas. Ahora hay que aplicar todo eso para ampliar nuestro contexto.

Saludos, Uinic Cervantes

Publicar un comentario