¿Porque un juego?, ¿cómo funciona?

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 11:31

CashFlow 101 es un innovador tablero de juego, el cual está diseñado para hacer de los temas de finanzas, contabilidad e inversiones algo divertido. El RichDad game enseña Inteligencia Financiera, lo que significa, cómo entender el flujo del dinero y las inversiones (conocimientos y habilidad que no son enseñadas en la escuela) y APRENDER de una manera DIVERTIDA.

¿Porque mediante Juegos?

Los juegos, como el CashFlow 101, son un mecanismo muy poderoso, porque reflejan nuestros comportamientos de la vida real. Como una herramienta de aprendizaje, los juegos permiten a las personas “aprender sobre la marcha”. Frecuentemente, el proceso de aprendizaje es tan divertido practicando juegos como CashFlow 101, que olvidamos que dejamos de forzarnos en aprender, y comenzamos a hacerlo de un modo más práctico y con menos posibilidades de olvido.

RichDad Clubes

Los clubes de Juego de RichDad existen para ayudarse unos a otros a pensar, aprender y hacer las cosas como los Ricos. Jugando CashFlow 101 con otras personas, te ayuda a obtener una perspectiva totalmente distinta.

Dejen sus comentarios.

Saludos, Uinic Cervantes.
www.UinicCervantes.BlogSpot.com

Comments (0)

Publicar un comentario