Reseña del taller de Inteligencia Financiera en Salvatierra

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 10:33

Hola amigos, recién vuelvo a la vida online para actualizarlos sobre el curso-taller de Inteligencia Financiera en Salvatierra.

Simplemente estuvo EXCELENTE, no hay más palabras para describirlo. Desde el inicio se sintió una energía muy poderosa de camaradería y compañerismo que denota la fuerza del trabajo en equipo y la sinergia que se puede lograr cuando más de una persona busca un mismo objetivo y se une para lograrlo.

Es intenresantisimo conocer a personas que van por el mismo camino que tú y sobretodo, aprender de cada una de ellas.

Hay veces que uno se siente solo o que piensa que sus problemas son únicos pero al estar compartiendo con tantas personas te das cuenta que tu problema es muy común.

No esperes más, déjate llevar por esta corriente y únete a la sinergia. Recuerda que el trabajo en equipo es la base del éxito.

Atrévete a actuar, asiste a las reuniones, asiste a los talleres, juega cashflow todo lo que puedas (o por lo menos monopoly o turista), lee a Kiyosaki y otras mentes brillantes y APRENDE DE ELLOS, sigue sus pasos. No hay nada peor que la INACCIÓN.

¿Cómo puedes obtener algún resultado diferente en tu vida si te la pasas haciendo lo mismo?

Si todavía no te decides a cambiar tu vida, es momento de que lo hagas, aprovecha esta "crisis" y mejora tu economía.

Nos vemos en la próxima reunión (del lado derecho esta el link a las reuniones, si quieres sugerir una en tu ciudad manda un mail a cashflowbajio@richdadmexico.net).

Deja tus comentarios.

¡QUIERO TU ÉXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
www.UinicCervantes.BlogSpot.com

Comments (0)

Publicar un comentario