Reseña Domingo 29 de Marzo en SLP

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 14:40

Hola, aquí esta la reseña del domingo 29 en San Luis Potosí.

Esta ocasión, como tema principal tuvimos el tema:

"Cuadrante del Flujo de Dinero, diferencias, ventajas y desventajas"

Desde el inicio de la sesión tuvimos un excelente ambiente, ya que todos estamos enfocados en encontrar el triunfo desarrollando nuestras habilidades como Dueños de Negocio Exitosos.

En esta ocasión contamos con la presencia de:

  • Flor de México Campillo - Nuestra anfitriona en turno
  • César Cordova - Líder del Club CashFlow San Luis Potosí
  • Neftalí Torres
  • Juan Raymundo Cervantes González
Esta vez, César nos ayudo con el banco, de manera que pueda seguir desarrollando sus habilidades como Líder de Club, entonces yo tuve oportunidad de jugar.

En lo particular, quise empezar el juego algo agresivo, comprando oportunidades desde el primer turno, lo que posteriormente me permitió capitalizarme para entrar a grandes negocios rápidamente y salir de la carrera de la rata en 1 hr 15 min.

Me gustaría recalcar la importancia del ENFOQUE. Durante todo el juego estuve enfocandome absolutamente en lo que quería, el enfoque en armonía con lo que quería y con ese deseo ferviente de obtenerlo, hizo que llegara de manera casi inmediata.

Estoy muy satisfecho con el resultado de este juego. Y estoy seguro que los asistentes a esta sesión también quedaron satisfechos, sobretodo con el tema que vimos este dia.

Espero sus comentarios amigos.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario