Reseña Lunes 30 de Marzo - Inteligencia Emocional

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 15:20

Aquí te traigo la reseña del pasado lunes 30 de marzo.

Este día fue algo singular. Recuerdas que la reseña anterior del juego en San Luís Potosí hablaba del enfoque y de la armonía de tus emociones con tus metas?? Bueno, pues este día todo estaba DE CABEZA.

Te cuento:

Resulta que el día anterior (domingo 29), en lo particular me sentía de maravilla, tanto en el juego con con el día mismo. La energía estaba en su tope y todo mi entorno se veía muy bien, tanto así que se reflejaba en el juego (recuerda que el juego es una radiografía PRECISA de tu vida real). Primero en el juego (oficial) por la mañana y después en un juego en familia en mi casa, la armonía de mis emociones con mis metas se hizo presente...en cuestiones técnicas, termine el segundo juego en 2hs 10min siendo el primero en alcanzar mi sueño y teniendo los gastos MÁS ALTOS DE TODOS (Médico).

Pero bueno, esto lo cuento como punto de partida y para tener con que comprar.

El día lunes (que por cierto fue cumple de mi papá), no amanecí de muy buen humor (ni siquiera se porque) y conforme paso el día mis sentimientos y emociones iban perdiendo armonía, con decirte que hasta me detuvo tránsito antes de salir a Querétaro jaja...y por si fuera poco, llegue tarde a la reunión todo por culpa de...(OJO, no voy a culpar a nadie más...cada quien debe ser responsable de lo que le pasa en su entorno)...no estar en armonía con mis propias emociones y sentimientos.

Total, llegue al juego con el mejor animo posible y que crees??? Claro, LOS RESULTADOS NO LLEGABAN.

Dentro del juego, comenzamos tranquilos como siempre, yo quise aprovechar oportunidades pero no me salia algo conveniente en cambio, a los demás si.

Los participantes de esta ocasión fueron:
  • Alex Barrios
  • Bonifacio Montaño
  • Miguel Martinez
FELICIDADES A Boni, quien fue el primero en salir y comprar su sueño en menos de 2 horas y después le siguió Alex que también ganó incrementando sus ingresos pasivos en 50mil dolares.

Bueno, volviendo al tema, hago énfasis nuevamente en la cuestión emocional. Mientras dos jugadores ya estaban en la pista rápida (Alex y Boni), habiamos otros dos que no salimos pronto, y dejame te digo, el otro jugador, Mike, TAMPOCO ESTABA EN ARMONÍA CON SUS SENTIMIENTOS, nos confeso que estaba algo molesto porque la reunión se había retrasado casi una hora (recuerdas que me detuvo tránsito jaja).

Crees que sea coincidencia que las dos personas que estaban más mal emocionalmente, sean las que batallaron para salir?? Incluso hasta nos querian sacar del juego por lentos jajajaja...no es broma, querian cambiarnos de mesa mientras saliamos jaja.

Bueno, aunque al final logramos salir de la carrera de la rata...ya casi llegando a las 3 horas, todos nos dimos cuenta de la importancia de la Inteligencia Emocional.

Uno tal vez pueda disimular y pasar desapercibido con los demás, pero la realidad es que tu exterior refleja tu interior.

Desde mi punto de vista, la mejor forma de incrementar tu IQ Emocional es CONOCIÉNDOTE A TI MISMO.

Yo pase UN AÑO COMPLETO conmigo mismo, fue ahí cuando descubrí lo que quería, fue ahí cuando supe de lo que soy capaz y desde ahí me amo mas que nunca. Aún tengo cosas por mejorar, y sigo trabajando con ellas, tengo claro que es lo que quiero y como voy a lograrlo así que, el conocerte a ti mismo es la base del éxito.

Pasa tiempo contigo mismo, incrementa tu IQ Emocional y estarás un paso mas adelante del ÉXITO TOTAL.

Espero tus comentarios.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Fundador del Grupo Exito Total
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario