Reseña Martes 14 Abril - Deuda Mala

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 16:24

Vaya, con tanto trabajo voy atrasado con las reseñas pero aqui esta por fin la del 14 de abril.

Voy directo al grano.

Este dia fuimos a la reunion:

  • Walter Hernández
  • Alex Barrios
  • Miguel Martinez
  • Dana (lo siento, no recuerdo tu apellido)
  • Norma Rojas
  • Fernando Hernández
  • Imelda Valencia y
  • el que escribe Uinic Cervantes
En esta ocasión, mi esposa, Imelda Valencia fue la encargada de liderar el tablero encargandose del banco y de las dudas técnicas que iban surgiendo.

Quiero mencionar que esto es parte del crecimiento que se vive en la escuela de negocios y en nuestro Club CashFlow del Grupo Exito Total, por eso, cada vez veremos más lideres surgiendo de la cantera del Club y esta es una forma de comenzar y la mejor forma de aprender.

El tema que tratamos este día fue sobre el Camino Kiyosaki hacia la Riqueza:

Escuela -> Negocio con Sistema (D) -> Bienes Raíces ->Inversiones en Papel (I)

Después de tantos comentarios sobre los pros y contras de este camino, pasamos al juego.

Lo más destacable de esta sesión fue cuando Norma se 'aventuró' a comprar UN EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS generando una DEUDA MALA que le ocasionaba perdidas de 1,500 mensuales a pesar de tener empleo como Doctor en Medicina.

Sin querer todos estabamos pendientes de esta situación a ver si salia o no salia, a ver si quebraba o no quebraba. Lo bueno fue que antes de esta situación, la mayoría habían comprado algunas acciones y poco a poco se iban capitalizando.

Norma estuvo manteniendo su edificio a pesar de que le generaba perdidas, pero en una oportunidad, justo antes de quebrar, ALEX BARRIOS GANO EL JUEGO jeje.

Todos estabamos tan pendientes de lo que pasaba con la Deuda Mala de Norma que casi no supimos a que hora salio, ni el mismo Alex se percató de que gano el juego...simplemente tiro el dado (estando en la pista rápida) y dijo: "Cai en un sueño....ah!! Es el mio!!!" jaja fue muy divertido.

Otro punto a resaltar es que Mike (Miguel Martinez) estaba muuuuy animado, con actitud positiva como le catacteriza, pero aun así NO LE SALIAN OPORTUNIDADES BUENAS. Se la paso con bebes, despedido y en caprichos la mayor parte del tiempo. Lo que aprendio aqui fue que necesita ENFOQUE.

Lo importante de aqui esque todos nos estuvimos divirtiendo y sobre todo aprendimos bastante.

Muchas gracias a todos los asistentes y nuevamente FELICIDADES A ALEX BARRIOS por Salir de la Carrera de la Rata y por Ganar el Juego.

ESPERO SUS COMENTARIOS.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario