Reseña Lunes 20 Abril - Enfoque

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 17:08

Este dia comenzamos un poquito tarde porque el clima retraso a todos los invitados. En esta ocasión fueron:
  • Alfredo Perez y su esposa - Nuevo
  • Alex Barrios
  • Miguel Martinez
  • Dana y
  • el que escribe Uinic Cervantes
Iniciamos con el tema de quien es Kiyosaki y quien es Grupo Exito Total y cual es nuestra misión para que Alfredo y su esposa supieran porque estamos haciendo esto.

El juego inicio a las 7:15 pm y en esta ocasión quiero resaltar la situación de Mike.

La sesión pasada y muchas de las anteriores el venía con animos y mucha detarminación pero su ENFOQUE no era el conveniente. En esta ocasión el enfoque fue diferente, tanto así que en dos turnos ya tenia 2 casas y al 3er turno se capitalizo.

Otra cosa a destacar respecto al ENFOQUE de esta sesión fue que parecía que todos le huían a lo que no querían y a final de cuentas en eso cayeron. En la primera vuelta 3 de cuatro cayeron en REDUCCIÓN DE PERSONAL. Curiosamente, Alfredo que nunca había jugado y no se le explico antes sobre esa casilla NO CAYÓ.

Pero en la siguiente vuelta, como ya sabía que esa casilla era mala, se ENFOCO EN NO CAER AHI y que crees??? CAYO EN REDUCCIÓN DE PERSONAL.

Aquí podemos ver claramente lo que se dice en "El Secreto" referente al enfoque....DEBES ENFOCARTE EN LO QUE QUIERES, NO EN LO QUE NO QUIERES, EL UNIVERSO NO DETECTA EL 'NO' EN TUS AFIRMACIONES.

Se comento que paso como a los niños, cuando son pequeños no conocen limites ni tienen ningun bloque mental, conforme van creciendo y los papas, la escuela y la sociedad les pone limitantes automaticamente se BLOQUEAN. Y como ven que la gente le huye a lo que no quiere ellos hacen lo mismo pero, a final de cuentas, solo lo están atrayendo.

Siguiendo con el juego, después del despido Mike y Dana cayeron en Caridad, recordemos que el enfoque de Mike era positivo y determinante y eso es lo que atrajo. En este turno consiguio un negocio que lo hizo acercarse a la pista Rápida pero Dana, con un enfoque muy diferente, volvió a caer en REDUCCIÓN DE PERSONAL.

Se toco una y otra vez el tema del enfoque en el juego por la importancia que tuvo. Por ejemplo Dana comenzó JUGANDO y termino APRENDIENDO, según sus propias palabras, ya que al principio se la paso despedida (3 veces) y cayendo en caprichos y bebe, pero al final, cuando se dio cuenta del papel del ENFOQUE, su juego comenzó a cambiar.

Caso curioso es que en esta sesión hubo 7 DESEMPLEOS y solo eran 4 jugadores. Nos dimos cuenta de que cuando alguien se enfoca en lo que no quiere y el otro ve que no le esta yendo bien tampoco lo quiere, por consecuencia, LO ATRAE.

Si tan solo nos enfocaramos en lo que queremos y lo no que NO queremos los resultados serían diferentes.

En fin, para terminar decir que Alex Barrios VOLVIO A SALIR DE LA CARRERA DE LA RATA, esta vez en 1 hora 30 minutos (excelente) y despues de una hora más en la pista rápida COMPRO SU SUEÑO y con eso concluyó el juego. FELICIDADES

Felicidades también a Miguel que salio de la Carrera de la Rata en 1 hora 45 minutos y a Alfredo que en su primera sesión logro salir 10 minutos antes de terminar.

ESPERO SUS COMENTARIOS.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario