Inauguracion del Club CashFlow Irapuato.

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 21:31

Hola a todos, a continuacion les dejo una invitacion que nos hizo Ramon Lopez al Club CashFlow Queretaro para inaugurar y ser padrinos del Club CashFlow Irapuato.

Les dejo la invitacion como el la envio:

Buen día!

Los quiero invitar a una reunión para formar parte del club de "CASHFLOW IRAPUATO".

Los datos de la reunión son los siguientes:

Fecha: jueves 12/marzo/09

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Restaurant TORITO STEAK. Dirección: Ave. Casimiro Liceaga, casi en la esquina con Calle: Francisco Sarabia. Col. La Moderna (A un costado del Club CAMPESTRE Irapuato).

Ciudad: Irapuato, Gto.

Teléfonos para contactarme: Cel (462) 1080661 Nextel ID: 72*8*4973

Consumo mínimo por persona en restaurant: $ 50.00 pesos (Se pedirán cuentas separadas)

En la reunión tengo contemplado platicar sobre los siguientes puntos:
* Jugaremos "CASHFLOW 101" -> (2.5 hrs)
* Miembros del club. Conocer cuáles son los intereses de cada uno, lo que les gusta, sus miedos, su situación financiera actual, etc. -> (15 min)
* Reglas del club. Se definirán por todos los miembros. -> (15 min)
* Código de honor del club. Todos participarán en aportar sus ideas. -> (15 min)

Los clubes de Cashflow, son ese lugar perfecto para conocer a gente que esta en el camino de salir de la carrera de la rata (Trabajar-> cobrar su sueldo -> pagar deudas -> Volver a trabajar), compartir experiencias, conocimientos, aprendizajes, hacer redes de contactos (Networking) y compartir la filosofía de Robert T. Kiyosaki (Autor de libro: Padre Rico, Padre Pobre; entre otros).

Por supuesto que también jugaremos Cashflow 101, el juego educacional de Robert Kiyosaki que nos ayuda a ir desarrollando esas habilidades financieras necesarias del lado derecho del cuadrante, a ir perdiendo esos miedos que luego nos detienen y a ir entrenando a nuestra mente con nuevos conceptos acerca del dinero.

En los clubes podrás comprender por qué las habilidades y experiencias que te han hecho exitoso como Empleado o Auto empleado no te servirán para ser exitoso como Dueño de Negocio con Sistema o Inversionista. Descubrirás la importancia de ampliar tu Contexto y no solo el contenido,
la importancia de las redes de contactos, la diferencia entre Riqueza y Libertad Financiera, como hacer tu Estado de Resultados personal, como llenar tu hoja de balance, identificar oportunidades de inversión buenas y malas, ir cambiando paradigmas acerca del dinero e inversiones, descubrirás por que es más importante SER que TENER, y profundizaremos en toda la filosofía Rich Dad.

¿Te gustaría tomar el control de tu destino Financiero?

¿Dejar de trabajar por dinero y aprender que el dinero trabaje para ti?

¿Saber que hacen los ricos para generar riqueza y como lo hacen?
¿Aprender el juego del dinero? (por qué los pobres son más pobres y los ricos cada vez son más ricos)

Si no tienes respuesta para alguna de estas preguntas, te esperamos para que juntos encontremos respuestas a estas y otras preguntas y si tu ya tienes las respuestas a dichas preguntas igual te esperamos para que compartas tus experiencias y todos aprendamos de todos.

Confirma tu Asistencia enviándome un correo electrónico a:
mon_lopez@hotmail.com


Nota: Les anexo el Menú del restaurant.

Preguntas Frecuentes:
Si no se jugar ¿Puedo ir?

Claro que sí! Todos aprenderemos a jugar y nos ayudaremos para salir de la carrera de la rata..

¿Puedo llevar amigos?

Claro! La idea es que mas personas conozcan la manera de salir de la “carrera de la rata” y alcanzar la Libertad Financiera.


Entonces ya lo saben, si alguien es de Irapuato y quiere asisitir solo confirmeme a mi para pasar el control de invitados al lider del club de Irapuato. O si alguien quiere ir de aqui de Querearo podriamos irnos juntos, solo confirmen por favor con tiempo.

Habra 3 tableros
Reserven su lugar ¡YA!

SALGAN DE SU ZONA DE CONFORT, dense oportunidad de conocer algo mas y de ampliar su contexto.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
www.CashFlow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario