Reseña Reunion Extraordinaria CECATI 175

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 19:47

Reunion Extraordinaria
CECATI 175 Queretaro
- jueves 13 marzo 8am -

Amigos sigo muy emocionado porque esto esta creciendo y creciendo como la espuma, no se queden fuera de este movimiento.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de hacer una sesión EXTRAORDINARIA de juego en esta institución educativa, y estamos seguros de que no se quedará ahi.

La sesión en este caso fue exclusivamente para un grupo de contabilidad. Puedo decir que este grupo se ha llevado un buen sabor de boca con lo que el Club CashFLow Queretaro y el Bajio esta haciendo hoy por Querétaro.

Comenzamos esta sesión con la introducción a la filosofía Kiyosaki y una explición elemental del Cuadrante del Flujo de Dinero del Mundo.

Vimos también algunas de las habilidades que se necesitan para estar en el cuadrante D-I que es donde se reparte el 95% del dinero de todo el mundo y solo estan el 5% de las personas de todo el mundo.

Después de la sesión introductoria, tuvimos la sesión de juego. Fueron 10 los participantes con un solo tablero. Procuramos avanzar lento para que tooooodo quedara bien claro y sin dudas.

La interacción entre los jugadores fue maravillosa, todos preguntaban, todos se apoyaban, todos estaban entendiendo el objetivo de nuestro juego: AMPLIAR EL CONTEXTO.

Muchos se atrevieron a hacer lo que no harian en la vida real...aunque otros no tanto...hubo miedo, hubo buenas decisiones, hubo malas decisiones, hubo decisiones arriesgadas pero lo mas importante es que TODOS AMPLIARON SU CONTEXTO.

La verdad que felicito a todos los que jugaron, me he divertido mucho y he aprendido más. Dando es la mejor forma de recibir.

GRACIAS CECATI 175, dejen sus comentarios.

Nos vemos en las reuniones.

¡QUIERO SU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
www.CashFlow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario