Reseña Inauguracion Club CashFlow Irapuato

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 18:47

Hola que tal,

Aqui les traigo la reseña de la Inauguracion Oficial del Club CashFlow Irapuato.

Primero que nada me gustaría felicitar la decisión de Ramon Lopez, líder y fundador del Club CashFlow Irapuato y también quisiera felicitar a todos los asistentes a esta inauguración.

A las 7:30 en punto dimos inicio con la sesion inaugural, dando como tema la introducción a la filosofía Kiyosaki y explicando los términos básicos de finanzas que utilizamos durante el juego.

La mayoría de ellos ya habían jugado asi que no tomamos mucho tiempo. En total habiamos 10 personas y dos tableros (bueno 3 con uno en ingles que no se uso).

Felicito en particular a las personas con los que me toco compartir:
  • Vero
  • Julio
  • Erika
  • Dary
Con ellos estuvimos compartiendo momentos muy agradables ya que estaban completamente abiertos a las oportunidades, a aprender y sobretodo a ACTUAR.

Al principio estuvo un poco trabado el juego, salian oportunidades medianamente buenas, pero con un poco de paciencia alcanzaron a caer buenas oportunidades de capitalización y fue cuando empezamos a avanzar pronto.

Quiero señalar algo bien importante que nos paso, a mitad del juego, hicimos una pausa, recapitulamos un poco lo sucedido hasta el momento y nos dimos cuenta de que nuestro ENFOQUE estaba mal...de hecho, era NULO.

La mayoria solo nos estabamos enfocando en obtener dinero DE NUESTRO SUELDO....lo cual va completamente en contra de la filosofia que nosotros compartimos.

Despues de esa pausa y de ABRIR LOS OJOS para saber que estabamos realmente PERDIDOS, el enfoque comenzo a cambiar, ahora estabmos concentrados en las oportunidades y que creen????? Claro, LLEGARON LAS OPORTUNIDADES.

A pesar de que ninguno alcanzo a salir de la Carrera de la Rata, todos nos llevamos una muy bonita experiencia. Nos dimos cuenta de que siempre podemos hacer lo que hicimos en el juego, pausar, recapitular y CAMBIAR DE ENFOQUE.

Esa fue para mi la enseñanza del dia.

Muchas gracias al Club CashFlow Irapuato que invito al Club CashFlow Queretaro y el Bajio a ser SUS PADRINOS.

Felicidades nuevamente y que sigan cosechando triunfos.

Si no han asistido a ninguna de estas reuniones, ¿que esperan?, las oportunidades estan a la vuelta de la esquina, JUGANDO CASHFLOW APRENDES A VERLAS, atrevete, SAL DE TU ZONA DE CONFORT.

¡QUIERO SU ÉXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
www.CashFlow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario