Reseña Martes 24 de Marzo

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 20:34

El grupo de los martes tambien va viento en popa.

En esta oportunidad los participantes fueron:

  • Norma Rojas
  • Fernando Hernandez
  • Armando Reyes
  • Axel Reyes
  • Julio Ivan Martinez
Aqui volvimos a hacer lo de la primer reunion que nos funciono tan bien, CELEBRAR CADA TRIUNFO. Esto ha estado funcionando porque mantenemos la energia en su punto mas alto.

A pesar de que la energia procuramos mantenerla alta, la reunion fue interrumpida en varias ocasiones, eso nos hizo perder un poco el ritmo pero no demasiado como para quitarnos las ganas de seguir.

Las oportunidades se presentaron con la cuchara grande, y antes de hora y media, la mayoria tenia posibilidades de entrar a buscar Grandes Negocios.

En punto de 1hr 45 minutos, Fernando y Axcel salieron de la Carrera de la Rata con un ingreso substancial y directo a buscar sus sueños.

Quisiera destacar, que desde el inicio del juego, Axel manifesto su deseo ferviente de salir de la Carrera de la Rata y, no desistió, hasta que lo logro.

Otro detalle tambien destacable fue que, una vez afuera (en la Pista Rápida), no tenia idea de que hacer y comenzo a enfocarse en lo que no queria y ¿¿QUE CREEN?? pues eso le cayo. DIVORCIO Y AUDITORIA FISCAL. Termino su ultimo turno sin dinero ni negocios simplemente por tener un mal enfoque...

AQUI SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS LA IMPORTANCIA
DEL ENFOQUE Y LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA.

Otro de los puntos importantes para trabajar sobre ello es que algunos se enfocaron en pagar deudas de Pasivos para reducir sus Gastos. Esto para algunos puede ser buena estrategia pero para otros no...en realidad es cuestion de puntos de vista.

Robert Kiyosaki nos recomienda NO privarnos de lujos o caprichos que nosotros queremos para sentirnos bien sino mas bien, enfocarnos en la creación de Activos para incrementar nuestros Ingresos (Ingreso Pasivo e Ingreso Ganado) y con eso poder pagar nuestros Caprichos.

Entonces, con esto podemos resumir un poco el debate y la pregunta principal de esta sesion:

¿Qué es mejor, incrementar nuestros ingresos o decrementar nuestros gastos?

- Me gustaria saber tu respuesta.

Bueno, esto va mas que excelente, estamos avanzando a pasos agigantados...poco a poco damos un paso mas hacia el otro lado del cuadrante...hay que ser pacientes y la recompensa llegara.

Ahora estamos en la fase zero del plan de Accion de nuestro club...es solo cuestion de tiempo para dejar de jugar y comenzar a ACTUAR en la vida real.

Es aqui donde muchos se dan de golpes y se aferran a su estilo de vida QUE NO LES GUSTA por que NO QUIEREN salir de su Zona de Confort.

Nosotros somos un grupo grande que estamos destinados a hacer cosas GRANDES Y EXTRAORDINARIAS.

Solo aferrense a sus sueños y persiganlos hasta morir...es la mejor forma de vivir feliz.

Nos vemos en la proxima reunion.

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFLow-Bajio.Blogspot.com

Comments (2)

Hola Uinic,

Muchas felicidades por el excelente trabajo que vienes desempeñando en este club desde hace ya varios meses.
Déjame comentarte que gracias a tus reseñas y a tu invitación expresa me animé a participar en una sesión de cashflow en el club de Villahermosa.
En resumen fue muy una experiencia muy enriquedora aunque por ser mi primer juego me sentí algo lento y torpe pero percibí algunos de los conceptos que Kiyosaki pregona en sus libros al aplicarlos en una simulación de la vida real.
El resultado: después de batallar mucho logré alcanzar la vía rápida, que creo fue un gran logro por tratarse de mi primera sesión :)

Saludos,

wooow!!! Excelente Sergio, sabia que te gustaria.

Gracias por darme tu confianza y aceptar la invitacion. Pero cuenta los detalles, como te fue??

Ojala tengamos oportunidad pronto de jugar.

Saludos

Publicar un comentario