Reseña 2da Reunion Martes

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 10:12

Por fin me di tiempo de escribir la reseña del martes 17.

Esta vez eran 6 personas, 5 fueron a la primera sesion de martes y uno nuevo:

  • Alex Barrios
  • Octaviano Sanchez
  • Miguel Martinez
  • Walter Hernandez
  • Joana Rivas
  • Bonifacio "Boni" Montaño - nuevo -
Como ya se hizo costumbre, llegaron todos con la energía bien alta. Muy alegres y ansiosos de empezar a jugar y de ver si ahora si alguien salia de la carrera de la rata.

Como tema introductorio vimos un repaso de los términos básicos de contabilidad que debemos saber según la filosofía Kiyosaki, pero la platica se fue moviendo de un tema a otro teniendo una platica bastante nutrida donde TODOS absolutamente todos aportaron ideas sobre: la mejor forma de salir de la carrera de la rata, algunas habilidades a desarrollar para ser dueño de negocio, algunas recomendaciones a seguir para tomar control de nuestras finanzas, etc.

Con esta introduccion de 15 minutos que duro casi una hora jaja. Con esta platica nos dimos cuenta del punto en el que estamos y del compromiso que tenemos para con nosotros mismos de encontrar la muy famosa y trillada (dijera un amigo) Libertad Financiera.

Por cierto, en esta platica Octaviano nos compartio su experiencia despues de jugar CashFlow por primera vez. Dijo que su primera lección para tomar el control de sus finanzas fue precisamente usar nuestra hoja de Estado de Perdidas y Ganancias y de Balance General y aplicarlo a su vida real para ver si situacion actual.

Eso precisamente es lo que buscamos al compartir esta información, que no solo JUEGUEN sino que APLIQUEN LO QUE APRENDEN JUGANDO.

Bueno, volviendo al tema, comenzamos el juego haciendo un repaso de las reglas y lo basico a saber antes de empezar. Hicimos esto con aportaciones individuales de cada jugador con dos objetivos, uno, reforzar estas reglas para los que ya habian jugado y dos, que los nuevos miembros las aprendieran.

Empezo el juego con buen ambiente y buenas oportunidades, acelerado de momento, de momento lento pero con muy buen ritmo en general.

La mayoria comprendia las situaciones basicas y entre todos se ayudaban. La verdad es que se vio una exelente energia en esta sesion.

Todos estuvimos encontrando buenas oportunidades y capitalizandonos al mismo tiempo pero parecia que otra vez nos ibamos a quedar con las ganas de salir de la carrera de la rata, aunque, casi por terminar, sobre la hora y en el ultimo turno, Walter Hernandez supo aprovechar una oportunidad que alguien mas dejo ir y ZAZ, salio de la carrera demostrando sus habilidades con el dinero y la administración de sus finanzas.

FELICIDADES a Walter por haber salido a la pista rapida y felicidades a todos por estar tan abiertos a aprender y comprender cosas nuevas, con nuestro compromiso estoy seguro que pronto, todos alcanzaremos nuestra LIBERTAD FINANCIERA.

Por cierto, al final del juego se decidio cambiar los martes por los lunes asi que nuestras proximas sesiones seran los lunes a las 18:30

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
Lider del Club CashFlow Queretaro
www.CashFlow-Bajio.Blogspot.com

PD: Si te molestan mis correos solo dime para quitarte de mi lista de distribución.

Comments (0)

Publicar un comentario