Reseña 1ra Reunion Entre Semana

Posted by Uinic Cervantes | | Posted on 20:00

Hola amigos,

La verdad que me he quedado maravillado, vaya grupo de personas que se han reunido el dia de ayer en la primera sesion entre semana del Club CashFLow Queretaro.

Para ser la reunion inaugural fue MAGNIFICA en pocas palabras. Han sido 7 nuevos miembros del club, eso es extraordinario.

La mayoria de ellos ya habia leido a Kiyosaki y entendia un poco su filosofia, solo les faltaba jugar el juego y vaya que lo han hecho bien.

Comenzamos a las 6:30 puntuales, nos presentamos, se dio el tema que en este ocasion fue la "Introduccion a la Filosofia Kiyosaki" y a continuacion pasamos a explicar el juego.

Por ser la primera sesion avanzamos muuuuy lentamente, pero gracias a la actitud de todos los asistentes no se hizo tedioso el juego, al contrario, NOS DIVERTIMOS BASTANTE JAJA.

Desde el primer turno se vieron las ganas de tener exito y tambien la mentalidad de GANAR GANAR, nadie fue envidioso, compartimos oportunidades y conocimiento por igual. De inmediato empezamos a tener oportunidades de inversion y sobretodo IMPORTANTES LECCIONES al momento de tomar las decisiones.

Cabe destacar que, salvo algunas excepciones, la mayoria estuvo excento de eventos desafortunados como despidos o caprichos. Mas bien se vieron bastantes oportunidades que aprovechar.

Lamentablemente en esta ocasión nadie pudo salir de la Carrera de la Rata, pero no fue por falta de conocimiento, de hecho, el avance de todos los jugadores fue IMPRESIONANTE, a pesar de que ibamos muy lento por ser el primer juego, y no es de sorprenderse la verdad, ya que desde el principio se vio la ACTITUD.

Muchas gracias a todos los asistentes:

  • Walter Hernandez,
  • Joana Rivas,
  • Julio Daniel Ortega,
  • Marlem Garcia,
  • Alex Barrios,
  • Octaviano Sanchez y
  • Miguel Martinez
Y nos vemos el proximo martes.

El proximo martes tenemos un invitado especial, ya se los hare saber en la siguiente invitacion.

Por cierto, me gustaria que los asisitentes a esta reunion dejaran su comentario en este articulo del blog o bien en el foro de clubes en RichDad Mexico (mas adelante las confirmaciones a las reuniones seran unicamente por este blog o el foro de RD Mexico).

¡QUIERO TU EXITO!

Saludos, Uinic Cervantes.
www.CashFlow-Bajio.Blogspot.com

Comments (0)

Publicar un comentario